Tengo 46 años, hago ejercicio, levantamiento de pesas y tengo rotura completa del tendón de la cabez

3 respuestas
Tengo 46 años, hago ejercicio, levantamiento de pesas y tengo rotura completa del tendón de la cabeza larga del bíceps. No tengo seguro de gastos médicos mayores y busco a algún especialista en este tema que operé en CDMX o Edo Méx pero en algún hospital no tan costoso.
Buenos días. Le sugiero contactar directamente con el Ortopedista de la zona que le interesa. Puede buscar dentro de Doctoralia y darse una idea de los costos de cirugía según el hospital donde atendemos y el precio de la consulta de cada uno de nosotros. Seguramente encontrará precios desde 40-45 mil pesos e incluso pagos a mensualidades como es mi caso. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, es conveniente valorar la lesión y el tratamiento conveniente para el mismo, los precios del manejo quirurgico son de acuerdo a la zona donde se localice, contando con costos desde 34 mil a 50 mil de acuerdo a la clínica donde se realice.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El TRATAMIENTO DE LAS LESIONES DEL TENDÓN LARGO DEL BÍCEPS
Las alternativas para el tratamiento de la enfermedad y/o ruptura del tendón
largo del bíceps, se pueden reducir a la tenotomía y a la tenodesis. El primer
caso, la tenotomía, es recomendable en pacientes de edad avanzada,
característico de la ruptura traumática del bíceps.
La tenodesis incluyen la sutura del tendón roto.
Las opciones que no modifican la mecánica, o sea, aquellas que fijan el tendón en alguno de los puntos de su excursión normal. La más básica de estas técnicas es la tenodesis a tejidos blandos.
También están las tenodesis transóseas
Otras tecnicas pueden ser abiertas como artroscópicas.
El precio varía mucho en la técnica y el material utilizado todas tienen pros y contras dependiendo la personalidad de la lesión y características del paciente pero el precio puede varias desde lo 30 hasta los 80 ya que hay otro factores que influyen te recomiendo que acudas con un ortopedista certificado y cualquier cosa estamos a tus ordenes