Tengo 45 años y tengo seis meses tomando tibolona de 78 kg que pesaba hoy peso 65kg, puede ser por el medicamento que adelgace?
Buen dia, si puede la tibolona por su accion estrogenica, favorecer que se tire el liquido que estaba reteniendo y aumentar el metabolismo, pero es recomendable cada 6 meses estar haciendo examenes generales, para revisar colesterol, glucosa funcion renal etc. para ver que el proceso de transicion menopausica marche en forma correcta

Especialistas en Menopausia

Oscar Osbaldo Flores Morales

Oscar Osbaldo Flores Morales

Ginecólogo

Chihuahua

Humberto Héctor Cruz Zatarain

Humberto Héctor Cruz Zatarain

Ginecólogo, Psicólogo

Mazatlan

Patricia Eugenia Reynoso Olivas

Patricia Eugenia Reynoso Olivas

Ginecólogo

Chihuahua

José Luis Barrón Rodríguez

José Luis Barrón Rodríguez

Ginecólogo

Torreon

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 146 preguntas sobre Menopausia

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.