Tengo 44 años y el mes pasado no me llego la regla. Este mes me llego pero llevo 15 días manchando,

1 respuestas
Tengo 44 años y el mes pasado no me llego la regla. Este mes me llego pero llevo 15 días manchando, ¿creen que debería visitar un medico?
Hola, así es, te recomiendo que acudas con un ginecólogo certificado para que te ayude a identificar la causa de la alteración menstrual. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Paquete 2: consulta, papanicolaou, colposcopia, ultrasonido y examen de orina - $1,000