Tengo 44 años tuve 3 embarazos logrados y hace ya diez años decidí operarme para no tener más bebés

5 respuestas
Tengo 44 años tuve 3 embarazos logrados y hace ya diez años decidí operarme para no tener más bebés quisiera saber si soy candidata aún para fiv con mis ovulos ya que al parecer también ha dado inicio mi menopausia y los períodos se han vuelto irregulares y esto que costó aproximado tendría. Gracias
El peor enemigo de la fertilidad es la edad, después de los 40, lo mas frecuente es que sus óvulos no tenga calidad suficiente para un nuevo embarazo, mejoran mucho sus posibilidades con una donadora de óvulos y ver la calidad de salud que usted tiene. Saludos

Te sugiero acudir a consulta con un Biólogo de la Reproducción, para aclarar todas tus dudas, que para tu edad ya no es recomendable un embarazo
Para saber si eres candidata a FIV con óvulos propios se necesita evaluar tu reserva ovárica, es importante saber si tus embarazos se resolvieron por parto o cesárea, y estar informada de los riesgos que implica un embarazo por arriba de los 40 años. Saludos
Hola !
Después de los 35 años la reserva ovárica comienza a disminuir, esto es mayor después de los 38. Siempre se debe evaluar la reserva ovárica para poder darte un pronóstico para lograr el embarazo con tus propios óvulos, por lo que comentas (si ya iniciaste en perimenopausia) es muy baja la tasa de embarazo, pero hay otra cosa importante que comentar también que son las alteraciones cromosómicas en el embrión, por ello y otras cosas más es que debes acudid con un Biólogo de la Reproducción Humana para que te explique con amplitud
Saludos!
Hola
Eres una candidata ideal a tener un nuevo embarazo por FIV, solo que usar tus propios óvulos no te ofrece un porcentaje favorable para llevar un bebé a casa.
Por favor consulta a un (a) Biólogo de la Reproducción para que recibas la información más adecuada, requiere evaluarte en persona para que conozcas tus opciones.
Saludos y mucha suerte