Tengo 44 años me hicieron una histerectomia, es normal tener comezón vaginal después de 6 semanas
3
respuestas
Tengo 44 años me hicieron una histerectomia, es normal tener comezón vaginal después de 6 semanas?
Buenos días. No es normal. Le recomiendo que acuda a un ginecólogo para hacerse una revisión y descartar infecciones por hongos. Un saludo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Como bien dice mi colega el Dr Leon Mendoza, definitivamente no es normal presentar esa molestia. Seguramente se debe a una infección vaginal debido a una posible baja de defensas ocasionando por el procedimiento en si, la administración de antibióticos, además del calor y la humedad.
Le recomiendo acudir con su ginecólogo(a), para una revisión y que le pueda recomendar el tratamiento que corresponda según el problema que presenta.
También le ayudará consumir probióticos, y tener una alimentación balanceada junto con una adecuada hidratación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Le recomiendo acudir con su ginecólogo(a), para una revisión y que le pueda recomendar el tratamiento que corresponda según el problema que presenta.
También le ayudará consumir probióticos, y tener una alimentación balanceada junto con una adecuada hidratación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día. Si la comezón es intensa debe acudir a consulta de ginecología para valorarla, y si es necesario indicarle tratamiento. Un cordial saludo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo casi 3 años que me sacaron los dos ovarios,y empece a mestruar hace 2 dias es normal?
- Me hicieron una histerectomia y dejaron los o varios. A los 7 días vieron pus y orina y tuvieron que reimplantar el ureter. Y limpiar ruda la pus y orina de mi abdomen . Cuales son los riesgos que puedo tener en el mediano y largo tiempo. Tengo fugas de orina.
- Hace 5 semanas me hicieron una histerectomía parcial abdominal... Pero llevo dos semanas con sensación de bajo es de azúcar como mareos y muchos temblores... No tengo diabetes y solía entrenar mucho (práctico karate) solo estoy esperando la revisión para que el médico me de luz verde para regresar...…
- Hola buen dia tengo 5 meses de mi histerotomia x endometrio y aun me duele demasiado del lado derecho el dolor es intenso y punzante ya me hicieron un bloqueo y solo descanse como un mes, hace como 2 semanas empecé con un flujo como berdioso y traigo dolor pelvico, ya no se que hacer estoy muy…
- Tengo tres semanas de operada de una histerectomía, quisiera saber si es normal sentir alguna molestia por comezón o es necesario acudir al médico para algún tratamiento.
- Hola a 27 días de mi histerectomia total abdominal, me siento sin fuerzas, camino un rato y me canso .. hace desde el día 15 aprox que tengo sangrado leve primero rojo oscuro. Ahora hace unos días tipo café, me duele la espalda, con dieta logré ir de cuerpo todos los días, antes cuando empecé…
- Tengo flujo vaginal con color rosado, me hicieron la histerctomia hace 20 años, por qué es esto tengo 62 años
- Tengo tres meses de áberme echo una hesterectomia y e tenido relaciones y tuve un sangrado es normal
- Tengo un mes que me operaron de la histerectomia me hormigueo y arde el ombligo es normal?
- Hola buenas tardes estoy en mi día 20 de histerectomia abdominal total. Me cuesta levantarme de la cama y todavía no puedo estar mucho tiempo sentada. Sigo adolorida e inflamada y aveces me siento muy cansada. apenas voy para mi cuarta semana. Es normal sentirme así?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1265 preguntas sobre Histerectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.