Tengo 43 años y tengo una tendinitis en el supraespinoso en el hombro derecho, pero por motivos del

7 respuestas
Tengo 43 años y tengo una tendinitis en el supraespinoso en el hombro derecho, pero por motivos del covid, no he podido sacar con el ortopedista, quisiera saber que puedo tomar para el dolor, o algún masaje o ejercicio que pueda hacer... ya que me duele demasiado sobretodo en horas de la noche y se me inflama,. Muchas gracias
Hola para iniciar el tratamiento es necesario realizar una valoración completa del paciente. Si es necesario hacer una evaluación a distancia mediante telemedicina, lo primordial es conocer antecedentes del paciente antes de dar cualquier medicamento o esquema de tratamiento. Estoy para servirle
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Si lleva las medidas adecuadas de protección puede acudir a valoración con un especialista, ya que hay diferentes maneras de tratar su padecimiento, estoy para ayudarle
Actualmente habemos muchos especialistas que tomamos todas las medidas de prevencion para la atencion de pacientes, lo recomendado es agendar una cita para poder evaluar su caso y llegar a una solucion
Hola buen día. Si estás seguro que tu problema es una tendinitis del suoraespinoso y no eres alérgica a ninguna medicamento puedes empezar a tomar celebrex cada 24 hrs. Y si puedes acudir a rehabilitación sería genial.
Ojo, si no estás seguro de tu diagnóstico mejor acude a una valoración. Muchos compañeros tenemos el cuidado y todas las medidas sanitarias para atender pacientes. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola el meloxicam es de los pocos medicamentos qué pasa la membrana sinovial, puede ser una opción, sin embargo si no se trata adecuadamente, las molestias continuarán.
Buenas tardes. Para poder indicarle un medicamento e incluso ejercicio es necesario conocer su estado actual de salud y confirmar el diagnóstico que menciona. De forma inicial puede tomar cualquier analgésico si no tiene alguna contraindicación, pero le sugiero que acuda cuando le sea posible a una revisón con un Ortopedista para recibir un tratamiento completo; en la mayoría de las clínicas o consultorios particulares tomamos medidas preventivas y en muchos lugares además no se reciben pacientes sospechosos de covid. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No se automedique.

Acérquese a su Ortopedista certificado de confianza, preferentemente subespecializado en Artroscopía y Cirugía Articular. Estamos para ayudarle.