Tengo 42 años y tengo 1859 de triglicéridos. ¿Que me sugieren hacer?
2
respuestas
Tengo 42 años y tengo 1859 de triglicéridos. ¿Que me sugieren hacer?
Buenas tardes, el nivel de triglicéridos es elevado con un riesgo alto de desarrollo de pancreatitis, motivo por el cual es necesario iniciar tratamiento así como regimen dietético para disminuirlos, ademas de considerar si es el único parámetro metabólico alterado.
Quedo a tus ordenes
Quedo a tus ordenes
Le invitamos a una visita: Primera visita endocrinología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. La concentración de hipertrigliceridemia de 1859 debe ser visto por un Endocrinólogo, te sugiero que asistas a uno en cuento antes. Debido que las complicaciones de la hipertrigliceridemia puede ser una Pancreatitis aguda de leve a severa.
Esperemos que todo evolucione bien, gracias por tu pregunta.
Esperemos que todo evolucione bien, gracias por tu pregunta.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. Tengo los triglicéridos en 310 y estoy normal en colesterol. Qué tipos de alimentos debo evitar o reducir significativamente? Tengo 72 años y peso 80 Kg.
- Si estoy tomando Pravastatina puedo comer mariscos( ceviches)
- Hola tengo 54 años y mi colesterol total salió en $170.4 aún en qué equivalgación de 200 mi triglicéridos 90.5 a una aquívelación de 150 colesterol hdl43.4 a una elevación de 65 que debo de hacer
- Buen día, Puedo consumir café instantáneo si tengo colesterol alto (192 LDL)
- Cómo podria bajar el colesterol malo que tipo de alimentación llevar y que ejercicios?
- Hola tengo 247 de colesterol malo. Tengo 73 años. No suelo comer frituras. Carne roja poco. Soy cafetero, 2 tazas al día pero bien cargadas con café pasado y le añsdo café de sobre. No fumo. Hago training interdiario. Porque tan alto el colesterol ? Gracias por tu respuesta
- Ocasionalmente mi glucemia subió a 500mg/dl y luego la baje, tengo riesgo de tener cetoacidosis diabetica? Actualmente tengo 175 de glucosa. No se cuanto debes de tener de glucemia para que suceda y cuanto tiempo , y cuales son síntomas, gracias
- ¿Es malo tener el HDL a 36 con Colesterol total 82, LDL 27 y (No HDL) 46 ?. Los trigliceridos me han bajado a 95 tomando Genfibrocilo
- Empecé a tomar una ampolla de epabio Detox y ahora estoy con infección urinaria puede haber relacion
- Hola mi estudio de colesterol dio alto en triglicéridos con un valor de 230 y tengo 30 años , los otros colesteroles dio normal. Esto es peligroso? Me tengo que cuidar al extremo o puedo comer cualquier comida de ves en cuando?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 257 preguntas sobre Hipercolesterolemia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.