Tengo 42 años, hace 27 años sufrí parálisis. Actualmente siento molestias (no me llora el ojo, cosqu
5
respuestas
Tengo 42 años, hace 27 años sufrí parálisis. Actualmente siento molestias (no me llora el ojo, cosquilleos, contracciones involuntarias) en ambos lados de la cara. Hasta que punto es esto normal? Que me recomiendan?
Buena tarde. Si siente cosquilleo y movimientos involuntarios es raro que los presente hasta ahora después de tanto tiempo. Le sugiero acuda con un (a) especialista en otorrinolaringología para su valoración integral y determinar la causa de sus síntomas. Saludos y linda tarde.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Definitivamente no es normal. Los síntomas referidos no necesariamente tienen relación con el evento de parálisis facial de tantos años atrás. Sugiero valoración por un especialista en Otorrinolaringología.
Buenas tardes! Definitivamente la sugerencia es que acuda con un especialista para que sea valorado ya que los síntomas pues no son precisamente normales en un paciente sano...saludos! Y quedo a la orden
No es normal. Pero tampoco indica que vaya a regresar la función normal, después de tantos años. Se necesita una exploración completa en una consulta de especialidad.
hola buenas tardes, esos manifestaciones tiene poca relación con la parálisis facial , puede acudir a una valoración por el especialista para un diagnostico y tratamiento preciso.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Yo tengo más de un año con parálisis facial y me da dolor de cabeza y no se va la parálisis es normal
- Hola buenas tardes me dio una parálisis hace 7 días pero aún tengo el dolor detrás de la oreja y ya me tome lo medicamentos que me recetaron pero el dolor no se me va y me duele bastante que puedo hacer ?
- Que color de vendaje neuromuscular y donde se coloca exactamente en la cara en una parálisis facial periférica y cuantos días se debe dejar en la cara. Graciass
- Hola tengo parálisis facial puedo colocarme pestañas postizas
- Hola tengo paralisis facial periferica en unas lado de la Cara , estoy en tratamiento es normal empezar a sentir como piquetes en Ciertos lugrares de la Cara
- Buen día tengo parálisis facial y me duele mucho la cabeza y me duelen los ojos es normal?
- Una persona con parálisis facial se puede pintar el cabello?
- Mi mamá tuvo una paralisis facial hace más de un año, se le acaba de detectar por medio de una electromiografia que tiene neuropatia cronica mixta del nervio facial izquierdo, le dijeron que por lo tanto no recuperara el movimiento de ese lado de la cara, esto comenzó a raíz de una herpes zóster o al…
- Buen día tengo parálisis facial y m duele un diente puedo acudir al dentista
- Ya me alivie de parálisis facial hace dos meses ya podría planchar ropa nuevamente o no
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 382 preguntas sobre Parálisis del nervio facial
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.