Tengo 42 años de edad y 27 años de diabetico, tomo viagra de 100 mg. y mis erecciones no son buenas

6 respuestas
Tengo 42 años de edad y 27 años de diabetico, tomo viagra de 100 mg. y mis erecciones no son buenas ni 5 min.¿Me serviría la prótesis?
Buen día.

Dentro del tratamiento de los problemas de disfunción eréctil el uso de prótesis en pene debe ser nuestra última opción de tratamiento, existen otras formas de manejo que se podrían intentar en tu caso.

Te recomiendo acudas con tu Urólogo de confianza quien después de realizar una valoración completa, te podrá orientar sobre los tratamientos disponibles, sus pros y contras para que juntos tomen la mejor decisión para tí.

Saludos

Buen día. La diabetes mellitus como tal, puede provocar cambios en el cuerpo, uno de estos es alteraciones a nivel de nervios periféricos, y en conjuntos con otras alteraciones en venas y arterias pueden provocar disfunción eréctil que no responde a tratamientos conservadores como es el uso de viagra. La prótesis de pene es por supuesto una alternativa. Acuda con su urólogo para que le explique a detalle los pro y contras además de informarle de costos y función del producto. Saludos desde Guadalajara
Buen dia. Solo agregar que el costo no es nada economico, la protesis a la que tu eres candidato seria una protesis inflable la cual tiene un costo de aprox 10mil dolares mas honorarios medicos y gastos hospitalarios. Saludos
Hola buenas tardes.

Las alternativas previas a una prótesis de pene, son mecanismo de erección por vacío e inyecciones intracevernosas (inyecciones en el pene). De estas dos, la más económica es el mecanismo de erección por vacío, porque siendo tan joven y pensando en una regularidad en tu actividad sexual, cuando sumes lo que te vas a gastar con las inyecciones a través de los años, te vas a dar cuenta que con eso hubieras pagado la prótesis. Sin embargo la prótesis se puede infectar (1.5% en mi experiencia personal) y si se infecta hay que sacarla y si se saca no podrás lograr erecciones que quizá hubieras podido lograr antes con el mecanismo de erección por vacío y/o inyecciones intracavernosas. Como ves no es algo tan simple de decidir. Te sugiero que busques a un andrólogo.
Pudiera utilizar agentes inyectables como el Caverjet o la bomba de vacío para ver si esto te ayuda, sin embargo si esto no te satisface, eres un buen candidato para una prótesis de pene. Saludos.
La respuesta es si. De hecho es uno de los escenarios ideales pues tan joven, la espontaneidad es primordial. Te sugiero en tu coudad busques un Andrólogo, osea un Urólogo con especialidad en medicina sexual. Suerte!