Tengo 41 años hace 12 años tuve un aborto, hace 6 meses me Dx. c Hashimoto y actualmente tomo Eutirox,

4 respuestas
Tengo 41 años hace 12 años tuve un aborto, hace 6 meses me Dx. c Hashimoto y actualmente tomo Eutirox, hace un mes me sometí a una F.In vitro, y no dio resultado. Leyendo algunas de sus respuestas, entonces la F.In vitro no seria lo mas conveniente, que tratamiento daría mejores resultados? Gracias
las posibilidades de exito de un solo ciclo de FIV son en los mejores casos de 18 a 24%.
despues de los 40 años y con los antecedentes medicos que tiene es posible que se reduzca dicho porcentaje, para ver sus resultados mas optimos se debe de realizar por lo menos tres ciclos

Hola, la mejor opcion es el fiv, hay varias tecnicas asociadas el mismo como son icsi, picsi, pgd, etc. Todo debe ser como traje a la medida del paciente, los ciclos pueden parecer como iguales en muchos casos, lo importante es tener una idea clara de que se puede esperar y tu probabilidades de exito, teniendo en cuenta factores como tu enefermedad tiroidea si esta controlada, eso ayuda mucho al ciclo.
Acercat a tu medico de confianza y la clinica de reproduccion confiable. Saludos y animo!
Tu posibilidad de embarazo con ovulos propios se encuentraria en la mejor Clinica del mundo (Bourn Hall) en un 30% en una transferencia embrionaria de 5to día de desarrollo pero OJO con un porcentaje de bebe en casa del 10% solamente. Una tiroiditis controlada no debe impedirte lograr un embarazo, pero es importante que conozcas los números reales de tus posibilidades, otra alternativa que mejora esas posibilidades es la donación de ovulos con lo cual se abate el factor edad y la posibilidad de embarazo y bebe en casa aumenta.
Hola, por tu edad te recomiendo que realices un banco de embriones, debes juntar los embriones de unas dos estimulaciones para ahora si hacerles estudio genético a todos los embriones y así tendrás la oportunidad de transferirte embriones en día cinco y libres de alteraciones cromosómicas. Si logras tener embriones sanos corres un muy buen porcentaje de embarazo. No realices fiv sin estudio genético. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.