Tengo 41 años con hipotiroidismo y tengo 6 semanas de embarazo tengo amenaza de aborto por hematoma

6 respuestas
Tengo 41 años con hipotiroidismo y tengo 6 semanas de embarazo tengo amenaza de aborto por hematoma sub corial no tengo sangrado por los medicamentos dactil ob y geslutin vía vaginal cada 12 horas sigo sintiendo cólicos quiero saber que probabilidades tengo de llegar a un embarazo de 9 meses?
Las primeras 10 semanas, de embarazo,se llama etapa embrionaria y es la etapa de mayor riesgo, cuando se presentan la gran mayoria de abortos.
Podemos generaliza quer un aborto es igual, a un embrión,con daño.
Si tu embrión esta sano; va continuar adelante y si esta mal; ningun tratamiento es muy eficaz.
Es importante que tengas un buen control tiroideo

Aunque tu embarazo es un embarazo de Alto Riesgo, las posibilidades de tener un embarazo exitoso en una amenaza de aborto como en tu caso es del 50% sigue en reposo en cama y con las instrucciones de tu medico
totalmente de acuerdo, si estas bien controlada de tu tiroides solo descarten una infección urinaria y confía en tu medico y Dios,
todo estará bien.
Hola. Buen día. Felicidades!! Con un seguimiento y control adecuado tanto del embarazo como de la tiroides podrás llegar a feliz termino. Es un echo que todos los riesgos que Te comentan mis colegas, están presentes. A pesar de esos riesgos, con un manejo multidisciplinario que incluya control con tu ginecólogo, médico materno fetal y endocribologo, así como tu participación responsable, podrás llegar a feliz termino. No te desesperes. sigue todas las indicaciones que te Den tus médicos y realízate todos los estudios tanto de ultrasonido cómo de control tiroideo, etc Éxito!!
debe hacer un perfil tiroideo completo y adecuar la dosis del medicamento que toma, y descartar otra causa de amenaza de aborto del primer trimestre del embarazo
Es importante que platiques con tu medio de los riesgos inherentes a tu edad: empecemos por el embrión quien tiene un riesgo 1:30 a 1:40 de presentar una alteración cromosomica (esto es una alteración que provocara cambios estructurales en tu bebe), por lo que debes tomar los tamizajes correspondientes a fin de saber el diagnostico prenatal de tu bb. En relación a la madre tienen casi 30% de posibilidades de parto pretermino (es decir antes de las 37 semanas), el la mayor parte de los casos condicionada por la duplicación en el riesgo de preclampsia (riesgo que debe ser minimizado con un adecuado control tiroideo), asi como diabetes gestacional. nada de esto tiene que ver con el reposo, la aplicación de los fármacos para amenaza de aborto.