Tengo 40 días de operada del apéndice, fue cirugía abierta la herida ya esta cerrada, nunca tuve dol

Tengo 40 días de operada del apéndice, fue cirugía abierta la herida ya esta cerrada, nunca tuve dolores, hasta el día de hoy que comencé con un dolor en el flanco derecho del abdomen, justo debajo de la costilla derecha y encima de la cicatriz, tengo miedo no se que pueda ser

1 respuesta


Buen día. Al tiempo que lleva ya de su cirugía, y con una adecuada evolución como la menciona, es poco probable que sea algún trastorno relacionado con la última cirugía. De igual manera le recomendaría acudir con su médico especialista de cirugía de confianza para su revisión postquirurgica rutinaria y analizar la aparición de los nuevos síntomas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.