tengo 40 años y me embarace y me dijeron que mi bb ya no tenía latidos de 18 semanas. quisiera volver

4 respuestas
tengo 40 años y me embarace y me dijeron que mi bb ya no tenía latidos de 18 semanas. quisiera volver a embarazarme. tengo riesgo de que muera otra vez? que solución puedo tener para llegar a termino? gracias
Si te puedes volver a embarazar pero siempre existirá riesgo de pérdida del bebe, por las complicaciones ya mencionadas.

Hola! Que tal!.
Por la edad se puede considerar de alto riesgo, sin embargo sí te puedes embarazar, sólo que hay que valorar ciertos aspectos como por ejemplo glucosa etc. Por lo tanto acude a tu ginecologo/a de confianza para dar seguimiento a tu caso.

Saludos.
La probabilidad de abortar o tener embarazos con riesgo mayor al normal para enfermedades de mama y bebe también son mayores. En caso de nuevo embarazo se deben realizar exámenes de sangre y ultrasonidos muy temprano para descartar problemas que puedan causar una nueva perdida.Saludos
Buenas tardes, las pérdidas fetales a tu edad son importantes y tienen su origen en alteraciones citogenéticas ( malformaciones), metabólicas ( diabetes, tiroides) infecciosas ( TORCH) inmunológicos ( síndrome antifosfolipidos, lupus, enfermedades de la colágena). Importante es saber si hubo estudio histopatológico de la muerte previa sino lo hubo es efectuarte estudios de acuerdo a tus riesgos. Considerar que tu edad es de riesgo para complicaciones propias del embarazo: Preeclampsia, diabetes gestacional, placenta previa, acretismo entre otras. Tu embarazo seria de alto riesgo, debes buscar evaluación adecuada. Saludos.