tengo 40 años y me embarace y me dijeron que mi bb ya no tenía latidos de 18 semanas. quisiera volver
4
respuestas
tengo 40 años y me embarace y me dijeron que mi bb ya no tenía latidos de 18 semanas. quisiera volver a embarazarme. tengo riesgo de que muera otra vez? que solución puedo tener para llegar a termino? gracias
Si te puedes volver a embarazar pero siempre existirá riesgo de pérdida del bebe, por las complicaciones ya mencionadas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Que tal!.
Por la edad se puede considerar de alto riesgo, sin embargo sí te puedes embarazar, sólo que hay que valorar ciertos aspectos como por ejemplo glucosa etc. Por lo tanto acude a tu ginecologo/a de confianza para dar seguimiento a tu caso.
Saludos.
Por la edad se puede considerar de alto riesgo, sin embargo sí te puedes embarazar, sólo que hay que valorar ciertos aspectos como por ejemplo glucosa etc. Por lo tanto acude a tu ginecologo/a de confianza para dar seguimiento a tu caso.
Saludos.
La probabilidad de abortar o tener embarazos con riesgo mayor al normal para enfermedades de mama y bebe también son mayores. En caso de nuevo embarazo se deben realizar exámenes de sangre y ultrasonidos muy temprano para descartar problemas que puedan causar una nueva perdida.Saludos
Buenas tardes, las pérdidas fetales a tu edad son importantes y tienen su origen en alteraciones citogenéticas ( malformaciones), metabólicas ( diabetes, tiroides) infecciosas ( TORCH) inmunológicos ( síndrome antifosfolipidos, lupus, enfermedades de la colágena). Importante es saber si hubo estudio histopatológico de la muerte previa sino lo hubo es efectuarte estudios de acuerdo a tus riesgos. Considerar que tu edad es de riesgo para complicaciones propias del embarazo: Preeclampsia, diabetes gestacional, placenta previa, acretismo entre otras. Tu embarazo seria de alto riesgo, debes buscar evaluación adecuada. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo ya 2 años con implante Y tuve un embarazo molar Pero quiero volver a embarazarme Será que al quitármelo puedo embarazarme y que todo salga bien ?
- Tengo cinco años. Con la (OTB)y tres años sin tener relaciones sexuales. Ciando lo.buelba aser , puedo quedar emvarazada ?
- Hola en mis estudios de citología cervicovaginal me sale extendido hipotrofico, que significa?
- Tengo 21 días de mi Césarea y tuve relaciones y acabo adentro pero tengo el chip anticonceptivos que probabilidad hay
- Qué estudios de laboratorio y de gabinete se realizan a una paciente que se le va realizar una salpingoclasia
- Buen día, siempre e leído saber cómo es ke si yo soy tipo de sangre A- y mi esposo A+, mi segunda hija es O - . Mi primer hijo es A- como yo. Me podrían explicar porfavor
- Mi esposo y yo tenemos 3 hijos, ambos somos padres biológicos de los 3 niños,tenemos sangre O+ ambos padres, y 2 hijos son sangre O+ también. Pero el último bebé es sangre A- como puede ser esto posible.
- Hace tres años tuve un aborto me hicieron un legrado y desde entonces no he podido quedar embarazada ¿ Que me recomiendan ? Gracias
- Buen día. Ayer, posterior a eyacular, salió de mi pene una pequeña masa sólida color ámbar (parecía como una de esas cápsulas de gel). No es la primera vez que me sucede, pero ya tenía muchísimo que no ocurría. ¿Qué podría ser? Gracias.
- Estoy operada de la otb hace 9 años y me pusieran el mirena hace 2 años por problemas de sangrado abundante ya no me a llegado mi menstruación hace un mes puedo estar embarazada y también tomo medicamentos para el hipotiroidismo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1301 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.