Tengo 40 años y algunas arrugas en el entrecejo y alrededor de los ojos, cuando me rio son más evidentes,

4 respuestas
Tengo 40 años y algunas arrugas en el entrecejo y alrededor de los ojos, cuando me rio son más evidentes, he sufrido me recomendaron usar el fluidbase max de genove pero no siento que me ayude, ¿el botox será buena opción para disminuirlas?
Buenas tardes, el botox en efecto puede ser de ayuda, ya que lo que sucede al aplicarlo es una parálisis de los músculos, incluso se menciona que el botox es preventivo, ya que si usted es una persona que tiende a gesticular mucho se recomienda la aplicación para que no se marquen aún más los "surcos o arrugas". Espero haber resuelto su pregunta, gracias.

Botox evita la contracción muscular en el sitio de aplicación. Por lo que si lo aplicas en músculos corrugadores y procerus (entrecejo) y orbiculares (patitas de gallo) puedes evitar que esas arruguitas sean visibles.
Además de preventivo, el Botox aplicado a tiempo es correctivo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La toxina botulínica es una de varias opciones para resolver esto que a usted le preocupa
cuando se aplica correctamente le da un aspecto natural y agradable consulte con su dermatólogo de confianza
Definitivamente la aplicación de BOTOX ayudaría a disminuir la fuerza del músculo y por ende la línea de expresión, actualmente se busca un rostro natural, por lo que se puede apoyar la regeneración de las células a traves de la aplicación de ácido hialuronico o con aparatologia como Radiofrecuencia o Ultrasonido. La suma de esto mejora no sólo las líneas de expresión pues hay evidencia de una piel sana al verse tersa, humectada y con buena tonificación.
Saludos!!