Tengo 40 años y 6 semanas de embarazo, mi primer bebé lo tuve a los 37 por parto normal fue un embarazo
4
respuestas
Tengo 40 años y 6 semanas de embarazo, mi primer bebé lo tuve a los 37 por parto normal fue un embarazo sano, hace 3 meses me hicieron una criocirugía por una eversión glandular, me diagnosticaron embarazo de alto riesgo por mi edad ¿Qué estudios o cuidados debo tener para que tenga un bebé sano?
Buen dia, la ingesta de multivitaminicos ac folico es algo muy importante sim embargo el riesgo de presentar alguna cromosomopatia ejemplo sindrome de down, es importante realizar estudios cribado cromosomico uñtrasonido en las semanas 11-14 y algunos examenes de laboratorio sanguineo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No necesita cuidados especiales , sólo llevar un buen control prenatal con su ginecólogo de confianza
El control lo debes de tener con un ginecólogo, tu médico te irá guiando sobre las pruebas que vas a necesitar realizarte dependiendo de las semanas que vas cursando, ejemplo: ultrasonido 11/13.6, detección de díabetes gestacional, cultivos vaginales, urocultivos, ultrasonido estructural, etc,. Saludos
debe hacer el estudio de deteccion de cromosomopatias semana 11,12 marcadores geneticos duotest y ultrasonido estructural y 4 test y ultrasonido estructural semana 20, tiene que ir al ginecologo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo casi 4 años con transplante renal, todo bien asta el momento, platique con mi nefro sobre embarazarme y lo primero que me comento fue cambiar Acido Micofenolato por Azatioprina y mis estudios salieron muy bien despues de 2 meses de este cambio de medicamento. Que posibilidad puede haber de…
- Hola!tengo 48 años y estoy embarazada, es recomendable seguir con él embarazo?
- Tengo 42 años, y tengo 5.1 semanas de embarazo de forma natural. Es posible seguir adelante con el embarazo?
- Tuve un bebé a las 30 semanas pero me nació muerto no me dieron explicaciones por qué solo que quizás por mi edad ya tenía 38, el bebé traía malformaciones, mi pregunta es si vuelvo a embarazarme me volviera a pasar lo mismo?
- Hola, tengo 3 meses post parto, fué cesárea. Si estoy embarazada puedo abortar? Y sería con pastillas?
- Tengo 21 semanas y me detectaron placenta madura que debo hacer para que mi embarazo siga hasta el final y ni le afecte a mi bebe
- Hola buenas noches Tuve 5 embarazos 4 cesareas y una histeretomia los dos primeros fallecieron hubo un eptopico y hay dos vivos gracias a Dios después de esta cuarta cesárea sentí que mi parte osea de la pelvis no quedo igual que podría hacer además aue en este embarazo dufri mucho de estreñimiento
- Tengo 28 semanas de embarazo mi bebé se empuja hacia abajo ,siento pinchazos cada que se empuja y al sentír en la parte de arriba de mi vagina siento el golpe de como se empuja ,me dan contracciones de Braxton con un poco de dolor y poca dificultad para respirar debo alarmarme
- Buenas tardes disculpe tengo 16 semanas de embarazo y note que después de tener relaciones tuve un manchado café y rosa y eso ya van dos ocasiones que me pasa la segunda vez tuve poco colico y manche marrón qué podría ser?
- Buenas tarde mi esposa precenta un neurisma cerebral y está embarazada necesito q debo hacer en este caso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 639 preguntas sobre Embarazo de alto riesgo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.