Tengo 4 dias que me sacaron una muela del juicio fue solo extracción puedo beber alcohol

5 respuestas
Tengo 4 dias que me sacaron una muela del juicio fue solo extracción puedo beber alcohol
buenas noches, preguntele a su especialista, ya que es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese la herida!

Hola buenas tardes lo ideal siempre sera seguir las indicaciones que en su momento su Dr o Dra le dieron o con gusto preguntarle a su especialista tratante directamente (Es muy importante conocer el caso a detalle para tener una respuesta acertada) para su pronta recuperacion.
saludos
El alcohol lo que hace es inhibir la función de los antibióticos, si es el caso de que estés en tratamiento antibiótico debido a la extracción puedes correr riesgo de provocar una infección, pero esto depende del tratamiento que se haya realizado
Hola! Lo más recomendable primero que nada es terminar con el esquema de medicamentos recetados después del procedimiento, ya que éste puede inhibir los efectos y hasta poner en riesgo la salud si se combinan ciertos medicamentos con alcohol, por lo que es recomendable esperar al menos 7 días (en caso de terminar el medicamento antes) o un poco más hasta terminar el medicamento recetado. Saludos!
hola si estas tomando algún medicamento no debes tomar alcohol puedes ocasionar interaccion daño hepatico o inhibirlos lo mejor es comentarlo con tu doctor y seguir las indicaciones que te haya dejado para evitar complicaciones posoperatorias