Tengo 4 días que me sacaron la vesicula pero soy diabético, que puedo o debo comer y que tiempo me l
Tengo 4 días que me sacaron la vesicula pero soy diabético, que puedo o debo comer y que tiempo me llevará volver a comer normal.?
1 respuesta
buenos dias, la recuperación dependiendo el tipo de cirugía que le hicieron (laparoscopica o abierta) tarda entre 15 días y un mes en recuperarse, para su alimentación acuda con su cirujano de confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo una aguja de coser clavada en la inglr de la pierna izquierda, me la encontraron al hacerme un
Hola 👋 soy mariachi puedo tocar vihuela y cantar a los tres meses de una cirugía de hernia inguinal
Me operaron de una ernia inguinal por cirugía abierta hace 5 meses,no era grabe,era un bulto pequeño
Hola, desde niño me salio una hernia inguinal, pero por cuestiones del destino nunca me operaron y c
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

