Tengo 4 días con Nalixone para una infección en la vejiga. El médico me recomendó no beber café

3 respuestas
Tengo 4 días con Nalixone para una infección en la vejiga. El médico me recomendó no beber café mientras esté con infección, por cuestiones de la acidez y que puede anidar más bacterias. Mi pregunta es: a estas alturas del tratamiento, se recomienda evitarlo o puedo por lo menos beber 1 taza diaria?
Buen día. El hecho de tomar café está relacionado con la persistencia de los síntomas irritativos urinarios, si usted continua con síntomas irritativos urinarios es recomendable no ingerirlo. Aunque lo más recomendable es seguir las indicaciones del médico que lo reviso, Él tiene la mejor opinión. Saludos.

Buen dia. No debiera haber ningún problema si tomas cafe. Saludos
Buenas tardes, el café irrita a un grupo de pacientes solamente, si a usted no le molesta el tomarlo continúe con su hábito, además ayuda a orinar más, por otro lado, no está demostrado que el café anide bacterias en ningún lado. Saludos