Tengo 4 años que no reglo me recomendaron Despamen, me la he puesto dos meses seguidos y me he senti
2
respuestas
Tengo 4 años que no reglo me recomendaron Despamen, me la he puesto dos meses seguidos y me he sentido bien pero la verdad, ¿es bueno tomársela?
Me imagino que ya está en su climaterio o postmenopausia el despamen le va a ayudar pero hay mejores terapias de reemplazo hormonal sobre todo ya que con el tiempo no le cause androgenizacion como el despamen
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede usarla si no tiene factores de riesgo para cáncer de mama, y endometrio, siempre y cuando su mastografía y ultrasonido mamario sea normal. Además de acudir a revisión periódica cada año. Acuda a asesoría.
Preguntas relacionadas
- Empece a tomar Noristerat, pero a la segunda inyeccion bimestral se me olvido ponerla, tengo 20 dias de retraso, ¿puedo ponermela cualquier dia?
- Hola llevo siete dias de retraso y me hice un analasis de sangre y me dio 0.100 mUl/ml. ¿Esto es embarazo o no? ¿A partir de que tiempo s puede realizar la prueba definitiva?
- Mañana termino mi primer caja de Progyluton solo quisiera saber si el tener cólicos durante el tratamiento es normal.
- Qué tal tengo 32 años y me realizaron una espermatobioscopia y salió 0 espermas en el semen cómo se puede determinar si es por obstrucción o cuál sería el paso a seguir?
- La bromocriptina es para alcoholismo yo trabajé con un médico y me la dio para mi papá para que dejara de tomar y si le funcionó y ahora no la encuentro para una amiga
- Hoy puse una ampolla im a un paciente con vih y al momento de desechar la aguja me pinche el dedo. Inmediatamente después esprimi la sangre , mi pregunta es si pude contagiarme el vih o que medidas puedo tomar porfavor estoy muy preocupado
- Uso ilimit desde hace 2 años sin ningún problema, de un mes para acá siento muchas nauseas todos los días, será que las pastillas me están causando esto?
- Empecé a tomar libertrim y me está provocando flatulencias. Es normal?
- Me dijeron que tengo descalcificacion y raíces enanas en los dientes de abajo, es posible ponerme brackets?
- ¿Es realmente efectiva la Postday o puedo salir embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.