Tengo 39 años y quiero empezar a tomar redustas, pero quiero estar segura de que no me haga daño en

Tengo 39 años y quiero empezar a tomar redustas, pero quiero estar segura de que no me haga daño en algun órgano?

1 respuesta


Hola. El uso de los medicamentos para pérdida de peso tiene que ser únicamente por prescripción de un médico especialista. El medicamento tiene algunos efectos adversos, pero es cuestión de estadísticas, es decir que no se puede predecir si tu vas a presentar alguno de los síntomas. Estos medicamentos, sin cambios en el estilo de vida (alimentación y actividad física), no tienen resultados a largo plazo.

Mtra. Fernanda Durán López

Mtra. Fernanda Durán López

Nutriólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.