Tengo 38 Primer embarazo no tuve problema el segundo no hemos podido lograrlo desde hace 2 años, tuve
3
respuestas
Tengo 38 Primer embarazo no tuve problema el segundo no hemos podido lograrlo desde hace 2 años, tuve aborto hace 10 meses y mi esposo tiene varicocele. Que exámenes o tratamiento debemos seguir para lograr embarazo?
Estoy de acuerdo con el Dr. Leon, Tu esposo debe ser evaluado por un Urologo, sin embargo eso no descarta que existan circunstancias en ti que tambien esten participando en la dificultad para lograr el embarazo.
Te sugiero que busquen un Ginecologo Especializado en Biologia de la Reproduccion para que les oriente sobre los estudios pertinentes que puedan servirles.
Quedo a sus ordenes.
Te sugiero que busquen un Ginecologo Especializado en Biologia de la Reproduccion para que les oriente sobre los estudios pertinentes que puedan servirles.
Quedo a sus ordenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El varicocele si bien esta relacionado con infertilidad masculina solo los casos más severos son los que afectan la fertilidad del varón , por que quizá no sea la causa principal de no lograr el embarazo , concuerdo con mis colegas que requieren una valoración integral ambos para definir la causa real de la infertilidad
El varicocele es una de las causas más importantes corregibles de infertilidad masculina, provocando entre otras cosas disminución del número de espermatozoides así como de la forma de los mismos.
La batería de pruebas para su diagnóstico y poder planear un procedimiento curativo del mismo incluye la exploración física en manos del urólogo, un ultrasonido con aplicación de Doppler de ambos testículos y un análisis de semen (espermatobioscopia).
Es importante que acudan con el Urólogo que más confianza les brinde para una valoración integral.
Saludos y mucho éxito.
La batería de pruebas para su diagnóstico y poder planear un procedimiento curativo del mismo incluye la exploración física en manos del urólogo, un ultrasonido con aplicación de Doppler de ambos testículos y un análisis de semen (espermatobioscopia).
Es importante que acudan con el Urólogo que más confianza les brinde para una valoración integral.
Saludos y mucho éxito.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace tres años tuve un aborto me hicieron un legrado y desde entonces no he podido quedar embarazada ¿ Que me recomiendan ? Gracias
- Buen día. Ayer, posterior a eyacular, salió de mi pene una pequeña masa sólida color ámbar (parecía como una de esas cápsulas de gel). No es la primera vez que me sucede, pero ya tenía muchísimo que no ocurría. ¿Qué podría ser? Gracias.
- Estoy operada de la otb hace 9 años y me pusieran el mirena hace 2 años por problemas de sangrado abundante ya no me a llegado mi menstruación hace un mes puedo estar embarazada y también tomo medicamentos para el hipotiroidismo
- Me opere de salpingo hace 15 @ños 2 meses tengo 38 años y hace 1 mes y semana tuve relaciones y no me a bajado puedo quedar embarazada????
- Buenos días Ayer tuve relaciones sexuales con un hombre, no hubo penetración solo roce y eyaculó rozando, me enjuague tras esto y el tiene la vasectomía, tengo riesgo de embarazo?
- Si tuve relaciones con mi novia por la uretra y eyacularte poquito y ella se limpio puede aver algún embarazo?
- Buenas tengo 15 días de verme hecho el salpin y ayer tuve relaciones sexual es con mi pareja y eyaculo adentro puedo quedar embarazada
- Si al cambiar de condon se va un poco leve de líquido preseminal en ese condon nuevo, puedo quedar embarazada?
- Se puede quedar embarazada con una jeringa una mujer introduccion de la vagina
- Hola mi pareja se toco y después me toco con esa mano pero no eyaculo eso tiene consecuencias?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1295 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.