Tengo 38 años y tuve una trombosis venosa profunda estoy en proceso de recuperación y me indicaron

4 respuestas
Tengo 38 años y tuve una trombosis venosa profunda estoy en proceso de recuperación y me indicaron las medias compresivas de 15 a 20, cuales son las mejores?
Hola buen día!
Si te refieres a la marca, Las mejores medias de compresión qué hay son Jobst o Sigvaris. Hay más, pero esas dos en especial son las de mejor calidad y que garantizan una buena compresión que debe ser mayor a nivel del pie y del tobillo y conforme sube va disminuyendo.
Es importante que el que te haya recomendado la compresión 15-20 mm de mercurio haya sido angiologo, para haberte realizado una valoración y tratamiento completo. En caso contrario mejor acude con uno para que te indique si esa compresión es la adecuada para ti en este momento.

Jobst, Sigvaris, Medi, Venosan, Relaxan. Son las marcas premium en México.
Buen día, es necesario hacer una revisión completa con ultrasonido doppler, la recomendación para trombosis venosa es compresión alta: 30-40mmhg.
Vadria la pena que la persona que conoce tu caso te dijera cuales son las mejores para ti dependiendo de lo que tengas.
Probablemente te halla dicho algo en relacion al ejercicio, tomar mas agua o el probable beneficio de tomar aspirina en dosis bajas.
Acude a tu medico para clarar tus dudas.