Tengo 38 años. Un hijo de 3 años 3 meses y desde hace 2 años no logramos embarazo. Y tuve un aborto
1
respuestas
Tengo 38 años. Un hijo de 3 años 3 meses y desde hace 2 años no logramos embarazo. Y tuve un aborto hace 6 meses. Que pedo hacer? Ya me hice algunos análisis de sangre al parecer bien y mi esposo igual. Aún podré embarazarme o tendremos algún problema?
Buen día. . En realidad a partir de los 35 años se considera que inicia un declive en la reserva ovarica y un incremento de riesgos para el embarazo, como aumento en la tasa de abortos, riesgo de enfermedades cromosomicas, preeclampsia parto prematuro, diabetes gestacional, etcétera (esto no quiere decir que con seguridad se presenten en mayores de 35 ni que no se presenten antes se esta edad, solo que la probabilidad se incrementa)... para establecer si tienes algun problema y determinar riesgos en tu caso se necesita un examen físico, evaluación de antecedentes, apoyo con laboratorio e imagen, por lo que te sugiero que acudas con tu Ginecólogo lo antes posible, ya que mientras más tiempo pase menores probabilidades de conseguir embarazo y mayores pueden ser los riesgos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si saco mi pene antes de eyacular dentro de mi novia y me vengo fuera, aún es posible que quede embarazada?
- Tengo ya 2 años con implante Y tuve un embarazo molar Pero quiero volver a embarazarme Será que al quitármelo puedo embarazarme y que todo salga bien ?
- Tengo cinco años. Con la (OTB)y tres años sin tener relaciones sexuales. Ciando lo.buelba aser , puedo quedar emvarazada ?
- Hola en mis estudios de citología cervicovaginal me sale extendido hipotrofico, que significa?
- Tengo 21 días de mi Césarea y tuve relaciones y acabo adentro pero tengo el chip anticonceptivos que probabilidad hay
- Qué estudios de laboratorio y de gabinete se realizan a una paciente que se le va realizar una salpingoclasia
- Buen día, siempre e leído saber cómo es ke si yo soy tipo de sangre A- y mi esposo A+, mi segunda hija es O - . Mi primer hijo es A- como yo. Me podrían explicar porfavor
- Mi esposo y yo tenemos 3 hijos, ambos somos padres biológicos de los 3 niños,tenemos sangre O+ ambos padres, y 2 hijos son sangre O+ también. Pero el último bebé es sangre A- como puede ser esto posible.
- Hace tres años tuve un aborto me hicieron un legrado y desde entonces no he podido quedar embarazada ¿ Que me recomiendan ? Gracias
- Buen día. Ayer, posterior a eyacular, salió de mi pene una pequeña masa sólida color ámbar (parecía como una de esas cápsulas de gel). No es la primera vez que me sucede, pero ya tenía muchísimo que no ocurría. ¿Qué podría ser? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1302 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.