Tengo 37 años, hombre, he sido tratado por Fiebre Reumática desde hace 5 años, tomo penicilina cada

3 respuestas
Tengo 37 años, hombre, he sido tratado por Fiebre Reumática desde hace 5 años, tomo penicilina cada 3 meses aproximadamente. Cuando me inyecto me pongo como sonso, esta última vez todo lo contrario me duelen mucho los huesos y parece que tengo infección de garganta.
B tardes.
Deberia reconsiderarse el diagnöstico.
Acuda con su Reumatologo mas cercano.
Saludos.

La fibre reumatica aguda, es una condicion de pacientes Menores de 16 años. En el adulto hay otras muchas posibilidades diagnosticas (mas de 200 causas de Artritis) que deberan estudiarse. Y siempre que se administre un medicamento, No debera haber efectos secundarios Adversos, debe notificarle a su medico y si la recomendación es que valoren el tratamiento. A los 32 años NO hay Fiebre Reumática. Puede haber Secuelas (lo que deja la enfermedad cuando se presenta en la infancia o adolescencia) pero no Artritis aguda. Se le recomienda que vea un Reumatologo
Definitivamente, la fiebre reumática es un evento agudo, no se cronifica, deja secuelas y generalmente son cardiacas, no articulares, su cuadro clínico debe ser reevaluado por un especialista en reumatología, antes de continuar aplicandose penicilina.
Saludos.