Tengo 36 años, dos hijos 12 y 9. Me estuve estimulando los pezones con una bombita después de un buen

3 respuestas
Tengo 36 años, dos hijos 12 y 9. Me estuve estimulando los pezones con una bombita después de un buen rato me salió un líquido en lo dos lados como el color de la miel de maple y un poquito pegajosa. Hace un año me detectaron quistes según de agua benignos. Serán algo malo?? Gracias!
Dr. Hector Escobedo Chavez
Ginecólogo
Monterrey
Hola, para tener certeza en el diagnostico y pronostico te recomiendo acudir con un especialista para que te haga una valoración completa, saludos!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Ricardo Cavazos García
Cirujano general
Guadalajara
Hola. Te recomiendo que acudas a revisión con tu mastólogo para que te valore. Saludos.
Tal como lo sugieren mi colegas, acude con algún colega ginecólogo(a), para que te revise, y dictamine que análisis y estudios es conveniente solicitarte.no te automediques. Cuídate, suerte y buen día.

Expertos

Hugo González Trejo

Hugo González Trejo

Ginecólogo

Guadalajara

Alejandra Vargas Matehuala

Alejandra Vargas Matehuala

Ginecólogo

Ecatepec de Morelos

Karina Cerda Guerrero

Karina Cerda Guerrero

Médico general

Zapopan

Sarahí Sofía Escárcega Arriaga

Sarahí Sofía Escárcega Arriaga

Ginecólogo

Ciudad de México

Alan Sandoval

Alan Sandoval

Ginecólogo

Chihuahua

Gustavo García Gaytán

Gustavo García Gaytán

Ginecólogo

Ciudad de México

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Absceso mamario
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.