Tengo 35 semanas de embarazo mi urocultivo y cultivo vaginal salieron bien y aún así estuve internad
1
respuestas
Tengo 35 semanas de embarazo mi urocultivo y cultivo vaginal salieron bien y aún así estuve internada por infección urinaria y vaginal que me provoco dilatación saliendo del hospital me mandaron tratamiento por siete días más la infección urinaria se quitó pero la vaginal no solo me mandaron más óvulos y aún así no se quita y ya no me hicieron otra vez estudios así me mandaron a casa pero aún con mucho malestar será a causa ya del embarazo y tenga q aguantar hasta que nazca?
Si hay una infección urinaria o vaginal, eso puede causar actividad uterina o ruptura de membranas. Si aún no se hay quitado las molestias, puede ser que efectivamente no se haya resuelto el problema de fondo. Por las semanas de gestación que tiene, ya es un bebé que se considera de término, y puede nacer sin problema. Sin embargo, es conveniente que siga las indicaciones de su ginecólogo y todo saldrá bien.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me icieron cesarea hace 23 días pero tengo ganas de estar con mi marido el dice que no por qué estoy todavía abierta por dentro será que puedo aserlo anal o hay algun impedimento o hay algún peligro ??
- Hola buenas noches,mi pareja y yo tuvimos relaciones, eyaculo dentro tengo un calendario donde me explica cuando empieza mi periodo menstrual y los días en que estoy fértil y ovulando.Entonces mi duda es ,estoy en el día 1 de mestruación voy empezando mi regla ,por lo general mi periodo dura…
- Hola, si tuve una masturbación en el día a las 8:00 am en la cual me corri, y después fui a orinar unas dos veces más tarde y a las 8:00 pm del mismo día tuve relaciones sin condón pero no enyacule adentro de la vagina y ella estaba en el último día del periodo fértil, cuál es la probabilidad…
- Me retire el implante hace 3 días y tuve relaciones con mi pareja y me hecho su semen adentro sin protección q posibilidades hay de embarazo tenia 2 días de aver salido del periodo mestrual
- Le hice sexo oral a mi novio y lo bese, el uso su saliva y me metió los dedos luego de eso, hay riesgo de embarazo? (El no se vino)
- tengo el implante subdermico y me quiero hacer un tatuaje en ese mismo brazo al costado (no es donde esta el implante) es al lado, no pasa nada?
- Hola disculpen, hay riesgo si utilice protección condón y el no se vino dentro, osea no hubo eyaculación, y el condón en ningún momento se rompió? Lo comprobamos y efectivamente no se rompió, pero ahorita ando estresada y tengo 2 días de retraso pero soy irregular, hay algún riesgo? Estoy bastante…
- Que pasa si me toque mi vagina des pues de media hora que agarre el semen de mi pareja
- Tengo mucha piel en el pene, no puedo ponerme preservativos correctamente debido a que esta piel excesiva impide que bajen del todo (si retraigo el prepucio). No tengo fimosis. El prepucio puedo retraerlo perfectamente con el pene erecto. Me preocupa no poder usar preservativos
- Tuve unos Roses pero no uvo semen podría quedar embarazada y podría atrasar su menstruación cuántos días Yaque en esa semana le tocaba si menstruación
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 12113 preguntas sobre Embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.