tengo 34 soy mujer tengo la vejiga caida (ptosis vesical)..me dijeron un uro, y que a eso de debe mis

5 respuestas
tengo 34 soy mujer tengo la vejiga caida (ptosis vesical)..me dijeron un uro, y que a eso de debe mis infecciones urinarias tan frecuentes,,, ahorita llevo 3 inyecciones de gentamicina con plancasa y no veo cambio y ademas estoy tomando azo wintomylon 3 veces al día y mucha agua, tengo mucho ardor y dolor al orinar. qué debo hacer?
Sí tienes descenso en vejiga, probablemente eso está favoreciendo las infecciones urinarias, pero se tienen que tratar hasta que la infección desaparezca, y de ser necesario también realiza cultivos para ver que bacteria es.

Requieres una revisión adecuada que incluya un interrogatorio y exploración física dirigida, con estudios de imagen complementarios, muchas veces ocurre que se dan tratamientos sin tener un diagnóstico específico, lo cual lleva al fracaso terapéutico. Debes acudir con un Urólogo especialista en tracto urinario bajo.
Si el descenso de la vejiga es grado uno o dos puede realizar laser de tensado para corregir el problema.
Es necesario que atienda este problema ya que se no hacerlo la infección urinaria continuará. Se requiere de un tratamiento quirúrgico para evitar el descenso de esta estructura. Saludos cordiales
Hola Buenas tardes. Respondo puntualmente a lo que usted pregunta: Que debo hacer?
Debe acudir a una valoración con un urologo certificado con experiencia en el manejo de defectos del piso pélvico. Eso es lo que debe de hacer. Saludos.