Tengo 34 años, me hicieron tres estudios en cardiología, eco, electro y ego, el resultado fue que todo

9 respuestas
Tengo 34 años, me hicieron tres estudios en cardiología, eco, electro y ego, el resultado fue que todo esta bien, pero he sentido unas pundadas de leves a un poquito fuerte, derrepente siento que se me baja el pulso y en alguna parte de mi cuerpo siento un leve calentamiento, eso pasa amenudo.
Requieres una valoración por medicina interna. Los datos que das pueden deberse a diversos problemas en diversas áreas......e incluso ser secundarios a situaciones emocionales. Hay que considerar problemas en el corazón, tiroides, presión arterial, cerebro etc.

Si esos estudios te los realizaron para evaluar la causa de un infarto cerebral, entonces quizá valga la pena realizar otros más para identificar la causa del infarto. Si te los hicieron por otra razón, es necesario saber qué te encontraron como para justificar esos estudios. A tu edad se debe ser exhaustivo para encontrar la causa de un infarto del cerebro.
Es probable que puedan ser síntomas secundarios al infarto requiere que sea evaluado clínicamente por un neurólogo. Por otro lado está usted muy joven requiere que se le hagan más estudios buscando las causas del infarto cerebral ya que en personas jóvenes los estudios básicos pudieran no ser suficientes. Saludos.
son sintomas muy inespecíficos sobre todo si sus exámenes son normales, quizá sea por otra causa. puede consultarme y lo ayudare
Los síntomas en tórax "punzadas" pueden ser secundarias a arritmias cardiacas, las más comunes son: extrasístoles (latidos adelantados) y ocasionan pausas en el pulso, también están las bradicardias (ritmos lentos); y ambas pueden ocasionar mareos, pero con mayor frecuencia las arritmias lentas o bradicardias pueden ocasionar caída de la presión arterial.
La disautonomía es más común en personas jóvenes y se manifiesta por mareos, palidez, sudoración, sensación de desmayo y desmayos. Puede ser debida a la caída de la presión arterial, del pulso o una combinación de estos.
Si sus síntomas son esporádicos, es posible que los estudios realizados no hayan demostrado dichas anormalidades. Existen estudios para demostrar tanto las arritmias como las anormalidades en la presión.
Lo más recomendable es que acuda con un especialista en electrofisiología para que evalúe su caso, este especialista se encarga tanto de las arritmias y el estudio del síncope (mareos y desmayos).
Para descartar cardiopatia isquemica aveces es necesario estudios mas especializados para llegar al diagnostico.
Consideró con “Punzadas” se refiere en el pecho... lo cual se podría considerar según algunas características en dolor torácico atípico o según la clínica en angina de pecho ( requerirías de un estudio inductor de isquemia el cual se puede realizar con un Cardiologo)
El pulso lento puede o no tener relación (para ello hay que evaluar tu respuesta en una prueba de esfuerzo o mejor aún checar con un monitoreo holter de 24hrs).
Recomiendo que acudas con tu Cardiologo de confianza.
dr Gilberto del Campo Ortega
Cardioheal.
Buen día. Primero que nada, es necesaria una valoración cardiovascular mas exhaustiva, para poder obtener más detalles de tus síntomas acompañados con una exploración física completa. Por los síntomas que presentas y tu edad, podríamos orientarnos a alteraciones del ritmo (como arritmias) o de la presión arterial (como disautonomía), por lo que en esta valoración podríamos definir cuales son los estudios ideales para buscar tu padecimiento. Un gusto ayudarte y espero que logres tu bienestar.
Se puede realizar una prueba de esfuerzo tipo BRUCE modificado.