Tengo 33 semanas de gestación y mi bebé pesa 1650 gramos, es normal? Me han dicho que ya debería pesar
3
respuestas
Tengo 33 semanas de gestación y mi bebé pesa 1650 gramos, es normal? Me han dicho que ya debería pesar 2kg y eso me tiene un poco asustada
Hola, es importante conocer específicamente cual es la fecha de tu ultima menstruación y analizar la curva de crecimiento que ha tenido tu bebé, desde las primeras mediciones por ultrasonido, en caso de encontrar un peso por debajo de lo normal, valdría la pena hacer una evaluación por ultrasonido mas a detalle de los vasos sanguíneos que facilitan el aporte de nutrientes y con esto el crecimiento de tu bebé.
Si lo deseas, te puedes poner en contacto con nosotros y con nuestro equipo de medicina materno fetal podemos hacerte una evaluación adecuada y a detalle, aclarando todas tus dudas.
Saludos
Si lo deseas, te puedes poner en contacto con nosotros y con nuestro equipo de medicina materno fetal podemos hacerte una evaluación adecuada y a detalle, aclarando todas tus dudas.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Como lo han comentado muchas cosas pueden influir en la relación peso/edad gestacional de tu bebé, desde la variabilidad del observador hasta la interacción del ambiente con la mama, de la mama con el bebe y del bebé con su placenta, enfermedades, stress, etc pueden influir en el peso, lo mejor es realizar un ultrasonido doppler para conocer si hay una alteración en esta relación. Un especialista en medicina materno fetal puede orientarte adecuadamente en este problema
Los cálculos de peso por parámetros de ultrasonido son valores que tienen rango de error. Es importante evaluar varios aspectos. El tamaño del cráneo, del fémur, la circunferencia de la cabeza y del abdomen, y el análisis de todos y cada uno de ellos por separado y en conjunto podrían determinar si la falta de peso es un dato de alarma o no. Te sugiero que realices un ultrasonido de 2do nivel en una unidad especializada de medicina materno fetal. En este centro te podrían decir con todo detalle si hay algún problema con tu bebe o todo está normal.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ella estaba ovulando y frote un poco con la entrada y los labios despues de eso me masturbe y me vine en su trasero pero creo que bajo el semen y puede que haya rozado o entrado en su vagina que tan probable es el embarazo?
- Estoy a mes y medio de cambiarme el implante, puedo quedar embaraza si me falta poco tiempo con el que tengo?
- Hola, hace poco mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero el condon se rompió y detuvimos el acto inmediatamente, no hubo eyaculación pero aún así me preocupa puesto que al momento de tener relaciones ella estaba en sus últimos días de ovulación.
- Tuve relaciones con mi pareja 2 días antes de la ovulación y el día de la ovulación en estas dos ocasiones no nos cuidamos y se vino dentro cuanta posibilidad hay de quedar embarazada y cuándo sería la implantación?
- Si tuve relaciones con una mujer sin condon, pero me vine afuera de ella y no dentro, pero después de venirme la volví a meter 10 minutos después sin haberme limpiando muy bien, y además ella se tomó la pastilla”postday” 16-17 horas después de las relaciones, y ella padece de ovarios poliquisticos, además,…
- Mi primer día de menstruación empezó el 20 de mayo tengo ciclos irregulares me deje de tomar las píldoras hace un año ,con mi esposo tengo relaciones los primeros 8 días de mi periodo y se viene dentro después usamos coito interrumpido ,con tuve relaciones frecuentes con coito interrumpido pero el 16…
- Hola hace 2 días tuve sexo sin condón pero tengo el implante subdérmico, pero hoy me lo tuve que quitar e insertar inmediatamente, que posibilidad de embarazo tengo?
- Mi periodo inicio el día 4 de diciembre y termino el día 9 de diciembre y tuve relaciones el día 12 de diciembre que tan probablemente sea que salga embarazada
- Tuve relaciones sexuales el 24 de noviembre y me hice una prueba de embarazo en sangre y está salió negativo y soy irregular esto implica que estoy embarazada o que puedo quedar embarazada o no hay embarazo y por lo tanto no hay de que preocuparme la prueba me la hice el 15 de diciembre
- 28 de noviembre 1er día de ciclo menstrual,13 de diciembre el término afuera, que posible hay de haber quedado embarazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11857 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.