Tengo 33 años y tengo un bebe de 6 años, pero hemos estado intentando tener otro bebe mi esposo y yo,

5 respuestas
Tengo 33 años y tengo un bebe de 6 años, pero hemos estado intentando tener otro bebe mi esposo y yo, no hemos tenido buenos resultados. Cual puede ser la causa de que no me he podido embarazar, tengo como 2 años intentándolo sin cuidarme con nada. Que podrá estar pasando?
Son muchas las causas por las que las parejas no logren embarazarse, algunas relacionadas con hormonas, otras con factores anatómicos del aparato reproductor femenino, otras con cuestiones de movilidad o conteo de espermas, y otras de origen genético o cromosómico. Por ello es muy importante que se acuda con especialistas quienes evalúen a cada pareja, los factores de riesgo y posibles causas para dar un manejo en tiempo y adecuado, para que reciban un asesoramiento completo y tomen las mejores decisiones. Saludos.

Necesitas evaluarte a tí y a tu pareja. Con dos años de haberlo intentado tienen infertilidad. Acudan a consulta con un experto.

Saludos.
Las causas pueden ser muy variables, lo mas importante es que acudan a valoración con un especialista en infertilidad y se valore a la pareja, no solo a ti.

El hecho que tengas un hijo previo y 33 años, tus posibilidades de embarazo son muy altas.
Hola. Hay muchas posibles causas. Lo adecuado es acudir a consulta de ginecología o de medicina de la reproducción. 40% de las causas son en la mujer, 40% mixtas y 20% del hombre. El hecho de que tengas un hijo previamente hace pensar que no será tan difícil embarazarte de nuevo.
No te preocupes, contestar tu pregunta en tan poco espacio no me alcanzaría a hacerlo, ya que no te conocemos, y hay muchísimas causas de Infertilidad, mi sugerencia es que acudas con algún colega ginecólogo (a), certificado para que mediante una buena historia clínica, análisis de labs, y gabinete, etc, y estudios a la pareja, identifique donde esta tu problema de infertilidad, no te automediques, x lo pronto empieza a tomar acido fólico 4 mgs.1 gragea al dia, hasta que quedes embarazada. suerte y buen dia.