Tengo 33 años igual mi esposo, una hija de 9 estamos muy bien como familia como pareja compartimos i
Tengo 33 años igual mi esposo, una hija de 9 estamos muy bien como familia como pareja compartimos ideas y pasamos tiempo juntos, pero NO tenemos sexo, más de 5 veces he escuchado un No por que está cansado o por estres, quizás él tiene falta de libido. Podemos pasar 2 o quizás 3 semanas sin tener sexo, mientras que mi libido es más alto. Intento conversarlo pero para él parece ser un tema incómodo. Esta situación me desequilibra emocionalmente, no sé si la del problema sea yo o el? Y tampoco sé cómo abordar el tema para que no se sienta juzgado! He intentado tocar el tema pero su respuesta es que está cansado, tiene estrés laboral adicional que casi no contamos con tiempo por obligaciones laborales.
1 respuesta
Hola me parece que si esta faltando comunicación entre la pareja, es muy cierto que su falta o disminución del deseo sea por el estrés que comentas, pero es algo que puede ser atendido y resulto, por otro lado me parece importante que también puedas atender tu deseo, para ello el uso de juguetes erótico o la masturbación pueden ser muy buenas alternativas. pero creo el tema principal es que puedan dialogar
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioPreguntas similares
- Mi doctor me recetó Kastandi para la eyaculacion precoz
Los fetiches es un tema que se debe platicar? Por varias dudas o como llevarlo de la mejor manera y
Tengo aproximadamente un año de no tener intimidad con nadie ya que no tengo pareja y no me encuentr
Hola, desde hace seis años mi esposo no quiere tener relaciones conmigo. Dice que me quiere más que
Cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa, no logro eyacular dentro, la mayoría de las veces mi
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


