Tengo 32 semanas de embarazo el doctor me recomendó ponerme otras dosis de celestone soluspan ya que

1 respuestas
Tengo 32 semanas de embarazo el doctor me recomendó ponerme otras dosis de celestone soluspan ya que las primeras fueron con pocas semanas y no dan tanto efecto pero me habían comentado que era más recomendable ponérmelos en caso de estar hospitalizada con el parto inminente ya que su efectividad solo es de unos dias es cierto o el efecto es el mismo?

El Celestone Soluspan se administra para madurar los pulmones del feto, especialmente en situaciones donde existe riesgo de parto prematuro. Es verdad que su uso es más común cuando el parto parece inminente y hay riesgo de nacimiento prematuro, debido a que su efecto es más inmediato y se busca optimizar el desarrollo pulmonar del bebé. Sin embargo, hay situaciones donde se puede considerar su administración anticipada, como medida preventiva en embarazos con alto riesgo. La efectividad del tratamiento puede variar dependiendo del tiempo de administración y las circunstancias individuales. Es importante seguir las recomendaciones de tu médico, quien evaluará los beneficios y riesgos basándose en tu situación específica. Si tienes dudas, discute tus preocupaciones con tu médico para tomar la mejor decisión para ti y tu bebé.