tengo 32 años y me siento desganada con mucho sueño y sin ánimos, ¿puedo tomar austrin 600?

6 respuestas
tengo 32 años y me siento desganada con mucho sueño y sin ánimos, ¿puedo tomar austrin 600?
El medicarte sería la última opción, si llevas más de una semana con desgano de insomnio es momento que acudas a un médico internista pues el podrá diagnosticar si es problema es fisiológico o psicológico, pues los síntomas coinciden con inicios de depresión

Hola !! Los síntomas q comentas son indicadores de depresión, me imagino q tienes más... te recomiendo empezar a atenderlo con un psicólogo y este valorará si es necesario q inicies con antidepresivos canalizándote con un psiquiatra y juntos puedan trabajar contigo, saludos y estoy para atenderte.
Buen día.
Es de importancia que observe su día, horarios, descanso, ritmo de vida, actividades y responsabilidades, tipo y frecuencia alimentaria, tipo y frecuencia de enfermedades propia y familiar, problemas o dificultades emocionales con la familia, en pareja o trabajo, objetivos o metas trazadas cumplidas o no, ésto le ayudará a elegir al profesional adecuado para usted.

Lo más recomendable es que se atienda con varios profesionales, acuda en primera instancia con su médico de cabecera para descartar cualquier posible problema físico, con un nutriólogo/a para un buen plan alimenticio específico para usted, y con un psicólogo si su displacer tiene connotaciones emocionales.

Que esté muy bien.
La automedicación no es para nada recomendable, por lo que es recomendable realizar una valoración para determinar un posible diagnostico acertivo.
De acuerdo a los síntomas referido se pudiera pensar en un cuadro depresivo, pero es necesario acudir con un psiquiatra.
Al Autrin es un multivitaminico, y hay una creencia popular equivocada de que existen vitaminas para el cerebro cuando se trata de estados emocionales. De primera instancia usted describe lo que podría ser un cuadro depresivo. Para esto es necesario acuda con un psiquiatra para que sea valorado y diagnosticado. Si el diagnóstico es depresión debemos recordar que la depresión tiene un origen a nivel de neurotrasmisores, por eso es una enfermedad y requiere tratamiento psicofarmacológico. El complemento es la Terapia Cognitivo Conductual es la mejor opción para la depresión.

Las vitaminas nunca son el remedio para estados de ánimo
Hola buenos días, lo que presenta son dos criterios clinicos para un síndrome depresivo, habrá que interrogar si presenta otros datos específicos como son desconcentracion, cambios en apetito, fatiga, etc. Para esto recomiendo una evaluación psiquiátrica valorar la severidad de los cambios emocionales que ha presentado y proponer el mejor tratamiento para si condicion, saludos!