tengo 32 años mido 1.67 y peso 85k mi nivel de grasa o gordura se encuentra en la parte del estomago

4 respuestas
tengo 32 años mido 1.67 y peso 85k mi nivel de grasa o gordura se encuentra en la parte del estomago tube 3 cesarias y tengo mas inflamado un lado que otro. hago una hora de ejercicio en la mañana y dos en la tarde, camino al trabajo y mido mi comida no azucar ni refrescos ni arina ni cafe ..q ago?
En este tipo de situaciones se evalua no solo el tiempo de ejercicio, sino la intensidad del mismo. La cuestión de la alimentación no se basa en disminuir sólo el aporte de carbohidratos o azúcares de la dieta, se requiere un plan individualizado para cada persona de acuerdo sus actividades diarias, empleo, situación económica entre otros. Hay algunas enfermedades endocrinas que suelen cursar con obesidad, para esa situación deberás acudir con un endocrinólogo.

Hola
Lo primero que tendríamos que hacer es evaluar bien tus hábitos dieteticos y el tipo de ejercicio que haces, además tendríamos que descartar que tengas obesidad secundaria a alguna enfermedad endocrinológica, una vez que hagamos esto empezaras a bajar de peso.
Hay que hacer un cambio de estilo de vida y q sea consciente de los problemas de salud q ocasiona la obesidad al igual q los beneficios q te aportaria el cabio de estilo de vida
Hola:
Lo primero que se debe de hacer ,es realizar una historia clínica completa y valoración integral, en base a esto se debe de indicar el tratamiento especifico para la solución de su problema .Con gusto nos ponemos a sus ordenes, para que asi obtenga el mejor resultado en forma ética.