Tengo 32 años. Me quitaron un ovario y trompa derecha por un endometrioma. Me recetaron vissanette por
3
respuestas
Tengo 32 años. Me quitaron un ovario y trompa derecha por un endometrioma. Me recetaron vissanette por 6 meses, hace 3 los termine. Ahora mis periodos son de menos flujo y he terminado con comezón y ardor. Me dicen que es resequedad vaginal, como la puedo tratar y esta se elimina o es permamente?
Tal como lo comentan mis colegas, tus síntomas pueden ser secundario al uso de tu medicamento, pero, me extraña, que no hayas acudido con el medico quien te lo prescribió para una nueva exploración ginecológica?. acude de inmediato con el, cuídate, suerte y buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Esa resequedad vaginal puede ser consecuencia del uso del visanette. Te sugiero que uses ácido hialurónico vaginal. No te automediques, mejor sugiéreselo a tu médico.
Efectivamente puede ser secuela del tratamiento pero de cualquier manera hay que descartar alguna infección. Vale la pena una visita de control al ginecólogo. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola hoy comencé con la aplicación de óvulos por un hongo en la zona intima que ya había tenido y volvió a aparecer, puedo bañarme normal ya que me aplique en la tarde el óvulo.han pasado unas horas pero tenía mucha molestia de ardor y picazón.Pero ya tengo que volver a andar y debo bañarme.Gracias!
- hola quiero sabe si usando el jabon intimo puedo tener intimida ?
- Hola Tengo Más De Un Mes Con Una Infección Vaginal Echo Tratamientos Pero Nada Que Será?
- Porque al usar óvulo de metronidazol con Nistatina.se me acumula en la vajina
- Hay alguna posibilidad niña de 7 años sangre por un golpe en la vagina, ??? Dos dicho golpe le dolería a la niña mucho???
- Es normal que la cama esté mojada después de haber usa clotrimazol óvulos?
- Hola 1 de los 3 ovulos se me derritió por el calor aun así lo introduje por partes lo máximo que pude,una pequeña porción no logre introducirlo porque estaba muy derretido . Tendrá alguna afectación en mi tratamiento el 1ro y 3ro lo aplique bien.
- Hola tenía infección vaginal.. muy inflamados adentro y hice el tratamiento de óvulos por 7 días pero lo terminé hace 3 días y sigo teniendo mucho inflamación adentro? Eso es normal ?
- Doctor@ tengo 6 años que no me llega el periodo bueno eso fue hasta hace unas tres semanas que me la pase solo manchando a que se ouede deber esto si yo no tengo quistes ni miomas ni fibromas !MUCHAS GRACIAS!!!
- Tengo 3 meses de parida y me hice un usd y me sale : endometrio trilaminar de 7 mm sin liquido en fondo de saco q significa..?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 656 preguntas sobre Inflamación vaginal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.