tengo 31 años, he presentado verrugas vaginales, muy pocas y pequeñas, hice captura de híbridos y
4
respuestas
tengo 31 años, he presentado verrugas vaginales, muy pocas y pequeñas, hice captura de híbridos y salió negativo para alto riesgo, mi pregunta es si puedo vacunarme o a mí ya no me funcionaria? Está contraindicado embarazarse? No tengo verrugas internas
Cuandoi aparecen verrugas vaginales es por el VPH frecuentemente de bajo riesgo. No esta contraidicado embarazarse pero si lo haces las defensas bajaran y es probable que aparezcan muchas mas verrugas. Es mejor que acudas al ginecologo y recibas tratamiento cuanto antes. Si te puedes vacunar contra el Virus del Papiloma Humano, esto te puede beneficiar mucho.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Aun cuando ya has estado expuesta y poseas algún tipo de virus de papiloma humano (como los productores de verrugas), la Vacunacion te protegerá contra otros serotipos (que puedas adquirir con parejas sexuales nuevas, incluso aunque no tuvieras nuevos compañeros sexuales, te ayudará a combatir el virus que ya posees) principalmente contra los virus de alto riesgo oncogenico (es decir, los que tienen altas probabilidades de ocasionar lesiones en las células que puedan evolucionar a lesiones cancerosas). En cuanto termines el esquema de vacunación contra este virus, puedes embarazarte. Solo si al nacimiento del bebé presentas verrugas, debe considerarse fuertemente el nacimiento por cesárea .
Buen día.
Buen día.
Hola,.Lo primero es tratar esas verrugas, para eso existen diversos tratamientos, la captura de hibridos que no detecta virus de alto riesgo es muy bueno, los virus que causan verrugas mayormente son el serotipo 6 y 11 que son de bajo riesgo, en cuanto a la.Pregunta de si.Puedes vacunarte la respuesta es si, ya que.La.Vacuna te protegera contra otros serotipos los cuales contiene incluyendo de.Bajo y de.Alto riesgo en.El caso de.La gardacil, y el.Embarazo no esta.Contraindicado, acude a valoracion por un especialista e inicia tu vacunacion
Es importante cuando se ha tenido un episodio de condilomas en vulva investigar de manera intensionada q no haya lesiones en cervix.paredes de vagina.perianal e inclusive anal. Se tiene que realizar papanicolaou y colposcopia. No hay contraindicacion para el embarazo.
El uso de la vacuna puede fortalecer las defensas y evitar nuevos episodios
El uso de la vacuna puede fortalecer las defensas y evitar nuevos episodios
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si presente verrugas en mi adolescencia y 5 años después tuve a mi primer hijo por parto normal que ya tiene 8 años de edad puede haber tener él también el virus ?
- hace unos meses me detectaron lesiones por vph, estas de forma interna. me llama la atención porque mi pareja y yo siempre utilizamos preservativos, y yo ya tenía 3 dosis de la vacuna. aún me quedan muchas dudas de el por qué de mi contagio
- Por cuánto tiempo recomiendan tomar virloma y cuántos sobres al día si eres positivo a vph?
- Si tube vph y mi pareja la contagie puedo volver a tenerla
- Tengo varios años con mi novia, ambos nos hemos realizado detecciones de rutina. Hace poco me salió una verruga muy pequeña en la base del pene del lado izquierdo, entre el escroto y el pene. Coincidió con la aparición de un par de verrugas más en mi cuello. ¿Es probable que esta verruga sea por VPH…
- Me hice la quemadura de la verruga en la zona del pene y quedo una herida abierta ¿qué pomada puedo aplicar para no infectarme, ya que está es justo quedó por dónde orinó?
- Hola hace 10 días me realizaron una electrocirugia, durante los primeros 8 días no tuve sangrado solo una especie como de agüita y un poquito de flujo, pero estos dos días ya tengo sangrado pero es poco. Podrían decirme por favor si es normal ?
- Hola ,me detectaron una úlcera ya me hicieron el Papanicolau ,estoy esperando resultados para ver qué tratamiento seguir, es normal que tenga dolor de parte izquierda de mi vientre siento punzadas también
- Recién me hicieron una crioterapia y la doctora me dio ovulos para prevenir una posible infección que afecte el tratamiento, pero no recuerdo si me dijo que empezara justo después del tratamiento. Si empiezo ya no afecta la crioterapia?
- Estoy en tratamiento con deflagyn pero tuve relaciones sin protección con mi pareja algo malo puede pasar ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5378 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.