Tengo 30 años y desde que tuve a mi bebe hace cuatro años, una semana antes de que va a llegar mi me

6 respuestas
Tengo 30 años y desde que tuve a mi bebe hace cuatro años, una semana antes de que va a llegar mi mestruacion me da cistitis, pero esta ultima vez ya casi llevo el mes con la molestia. ¿En mi caso ocuparia la cistoscopia?
Hay que descartar que no sea por otros motivos, la cistoscopia es un estudio invasivo, primero hay que estudiar la causa de la cistitis, documentarla con estudios de orina, cultivos, y posteriormente realizar estudios de imagen a descartar alguna otra patología. En caso de estar todo bien, o encontrar un hallazgo en los estudios, se podría realizar una cistoscopia con una indicación de realizar la misma.
Quedo a sus ordenes.

Al llegar la menstruación hay una congestión de órganos pélvicos, y si puede haber molestias urinarias, que ceden con los analgésicos que se usan regularmente, si ha durado más de lo habitual hay que descartar una infección primero.
Hola buenas tardes, dentro de la cistitis hay múltiples factores, y causas, hasta descartarlos todos y como ultima opción está la cistoscopia.
Buen día. No hay forma de responder adecuadamente su pregunta sin realizar una revisión médica completa. En el caso de infecciones recurrentes es importante realizar determinados estudios antes de la cistoscopía para intentar determinar su origen. Le recomiendo acudir con un urólogo certificado para estudiar adecuadamente su problema. Saludos.
Hola buen día.
Concuerdo con las demás opiniones en el sentido de que la cistoscopía sería la última opción en cuanto a estudios diagnósticos.
Es importante acudir a una valoración urológica para considerar antecedentes, tratamientos previos y estudios ya realizados, eso daría la pauta para el manejo inicial o bien, para definir que estudios sería necesario realizar de primera instancia.
Hasta pronto y excelente día.
Buenas tardes:
Primero hay que realizar estudios menos invasivos, para ir descartando varias causas que producen los síntomas de irritación vesical.
Le sugiero acudir con un Urólogo para una valoración.
Saludos !!!