Tengo 3 semana operada de vesicula q frutas y verduras puedo comer crudasss o todos tiene q ser coci
1
respuestas
Tengo 3 semana operada de vesicula q frutas y verduras puedo comer crudasss o todos tiene q ser cocidas??? Gracias a Dios muy bien mi cirugia lo unico q tengo es estreñimiento
En la gran mayoría de los pacientes, después de 2 o 3 semanas, ya se permite la ingesta de todos los alimentos a tolerancia y de forma progresiva, cada persona es diferente. Mi recomendación prueba una porción pequeña de la fruta o verdura que quieras ingerir y tu mismo valora como te sientes.
Los alimentos con los que pueden presentar molestias y aun debes de evitar son: cerdo, aguacate o palta, manteca, tocino, crema, frituras, chorizo, longaniza, quesos grasosos, mariscos, frutos secas grasosos (maní o cacahuates, nuez, avellanas, almendras), chocolate.
Ante cualquier duda, acude con tu cirujano
Los alimentos con los que pueden presentar molestias y aun debes de evitar son: cerdo, aguacate o palta, manteca, tocino, crema, frituras, chorizo, longaniza, quesos grasosos, mariscos, frutos secas grasosos (maní o cacahuates, nuez, avellanas, almendras), chocolate.
Ante cualquier duda, acude con tu cirujano
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, tuve una operación de vesícula el lunes 02 de febrero luego de eso el día martes a la noche comí sopa con choclo y el día miércoles al mediodía también en la noche ya comí verduras con carne magra, pero el jueves almedidoa comenzó un dolor muy intenso estuve dos días internada y me volvieron…
- Tengo 10 días de operada por la vesícula fue abierta y mi bebé pesa 11 kg y ya lo carge esto es malo?
- Llevo una semana operada a la vesiculs , puedo beber cerveza una en la tarde hace mucho calor y es veranoooo jajajaj
- Llevo 3 días de operada me sacaron la vesícula cuando puedo incorporar ajo y cebolla en las comidas ???
- Hola estoy operada de colecistectomia hace 12 días. Antes nunca tuve dolor. A los cuantos días puedo empezar a comer normal? No tuve dolores antes solo me operaron por un hallazgo por una ecografía de rutina
- Puedo tomar proteina en polvo y cretina después de una cirugía de plastia de cicatrices ?
- Hola estoy operada de la vesícula y no me baja mi regla a que se debe
- Hola, después de cuanto tiempo puedo hacer trabajos de fuerza, ir al gimnasio luego de una laparoscopia vesícular?
- Buenas tardes me operaron de la vesícula tengo 5dias y puedo comer claras de huevo y nopales
- Puedo comer pithajaya a pesar de tener cálculos en la vesícula
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3057 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.