Tengo 3 meses presentando falta de respiración y baja presión arterial al realizar mis actividades d

2 respuestas
Tengo 3 meses presentando falta de respiración y baja presión arterial al realizar mis actividades diarias como ir al súper mercado o dar un simple paseo , visite varios doctores y dijeron que era una gripa, hasta hace 1 semana que se me dificultaba respirar mucho visite a un doctor que me receto Montelukast , ambroxol y nebulizaciónes con ipatropio y Salbutamol dexametasona y agua destilada
Aún no siento una gran mejoría en mi salud y aveces me falta poco la respiración pero lo que si tengo demasiado son flemas pero casi sin tos y se me tapa la nariz seguido no pudiendo respirar adecuadamente
A qué especialista me recomiendan ver un alergólogo o que tipo de doctor que atienda mi problema
Debe acudir con un alergólogo para que le realice una valoración detallada, por algunos de los síntomas que menciona se puede tratar de asma pero esto lo debe de confirmar su especialista.

hola, acuda con el alergologo o con el neumologo