Tengo 3 días con flujo cremoso blanco mi gine me recetó vagitrol v o flagenase vg tengo 11 semanas d
1
respuestas
Tengo 3 días con flujo cremoso blanco mi gine me recetó vagitrol v o flagenase vg tengo 11 semanas de embarazo y he leído que no se puede usar esos óvulos es verdad?
Buenos dias, es dependiendo del befenicio, normalmente lo ideal es poner metronidazol con nistatina pero sin el componente de FLUOSCINOLONA.., puedes buscarla solo con los otros componentes que son seguros durante el embarazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 26 años y no tengo erecciones matutinas. Debo de ir con un urólogo ? Debo destacar que durante una relación sexual no sufro de disfunción, solo es durante las mañanas.
- Hola buenas tardes complete 4 inyecciones de penicilina y a partir de la segunda inyección me daban migrañas que duraron aprox 2 semanas se quitaron pero me quedo un poco de sensibilidad en el cuello y apenas se me quitaron los problemas para dormir es mejoría?
- Que me puede servir para la disfuncion erectil? Si soy prediabetico y tengo 66 años
- Me recetaron epinastina para sinusitis viral si me ayudaría a mejorar ya que llevo 15 días
- ¿Puede un médico ejercer como especialista si cursó el posgrado pero no tiene cédula profesional? Encontré que la ginecóloga que me está atendiendo no tiene cédula profesional como especialista, sólo como médico general. Está en el hospital público al que acudo y es responsable del área de Colposcopía…
- Soy Diabetico tipo 2 e hipertendo ( 170/80 ) Cual nifedipina o amlodipina esta indicada en mi caso.
- Soy Diabetico tipo 2 e hipertendo ( 170/80 ) Cual nifedipina o amlodipina esta indicada en mi caso.
- Estoy por terminar mi tratamiento con isotretinoína, mi médico me recomendó realizarme Láser CO2 para tratar las cicatrices por acné, ¿cuál es la preparación de la piel previa al láser CO2?
- Hola mi hija le pusieron la vacuna de 4 años ya hace una semana y no deja de tener calentura, en esos días tenía infección en la vejiga le dieron para la infección pero la calentura sigue igual
- Tomé la pastilla de emergencia a las 48 horas de haber tenido relaciones, a la semana tuve un sangrado de 3 días, a los 16 días realicé una prueba de orina que salió negativa ¿Puedo confiar en ese resultado?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.