tengo 3 anos consumiendo cristal i lo mas que e durado sin su consunmo an sido dos meses... mi fraca

5 respuestas
tengo 3 anos consumiendo cristal i lo mas que e durado sin su consunmo an sido dos meses... mi fracaso en mi relacion conmi pareja lo a hecho un poco mas dificl que puedo aser para dejar la adixcion y acabar la depresion que tengo..no qiero pedir ayuda porque estoy solo en esto... quiero sacar de mi vida para siempre a mi ex y mi adicccion al cristal,, un consejo sera de mucha ayyuda gracias
Muchas gracias por tu confianza y dar este primer paso aceptar tu adicción. Hay dos caminos sumamente importantes para salir de una adicción de este grado vivir un acompañamiento profesional que te dé la oportunidad de sanar el vínculo con papá y el otro es permanecer en un centro de tratamiento ya que toda adicción sin internamiento es un 99% de incidir o permanecer en el consumo. Los centros de tratamiento regularizados por la secretaria de salud cuentan con programas especializados de desintoxicación y te acompañarán de manera que logres enfrentar tu adicción.

Ya diste el primer paso al aceptar tú adicción, ahora puedes tomar dos caminos, acudir con un psicólogo especializado en adicciones o un anexó certificado. Éxito.
Buenas noches: Lo emergente será ingresar a una institución para el control de su adicción antes que dañe más su organismo. Para así ya con un pensamiento claro pueda tomar la decisión màs adecuada y el manejo de la pérdida. Existe una Institución excelente en Durango que es accesible y excelente en el manejo de adicciones se llama Misión Korian. Ojalá busque las opciones para salir de la situación en la que se encuentra. Saludos Cordiales.
Hola, ya iniciaste dándote cuenta de tu adicción, ahora es importante que busques un centro especializado en adicciones y te puedan canalizar con la ayuda necesaria.
Suerte!
Felicitaciones se requiere valentía, para lidiar con una adicción. Estás ante dos tareas que se influyen mutuamente, la más inmediata que ha de estar afectándote es el duelo de tu expareja, para ello existe la psicoterapia.
La segunda es la adicción, que en primera instancia requiere de psiquiatría especializada en adicciones, y eventualmente en psicoterapia especializada.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.