Tengo 29 años y estoy en tratamiento con omifin pero los dos ultimos ciclos acompañado de chogaron.

3 respuestas
Tengo 29 años y estoy en tratamiento con omifin pero los dos ultimos ciclos acompañado de chogaron. Quisiera saber si con el chogaron aumentan las posibilidades de ovular que con el omifin solo. Hace 6 meses di a luz y no he ovulado. ¿eso es normal? Deseo otro hijo.
Le sugiero reconsiderar Esperar un periodo mínimo de 2 entre los embarazos; para su bienestar y el de sus hijos.

Si estas lactando es perfectamente normal que no ovules ni tengas menstruaciones. Estoy de acuerdo con mis colegas que estas mal orientada
Hola. Al leer tu pregunta me vino una avalancha de reflexiones, dudas y suspicacias. ¿por qué embarazarse a los seis meses de haber tenido un parto? es un periodo muy corto de tiempo y no es muy recomendable. ¿por qué pensar que no puedes embarazarte? si hace seis meses comprobaste lo contrario. ¿por que el doctor está dándote tratamiento? ¿que es lo que te hace pensar que no estás ovulando?Ante tu pregunta si es normal no ovular después del parto, te platico que puede existir la elevación de una hormona llamada prolactina, si esta se encuentra en niveles altos puede interferir con el correcto sistema hormonal. Aunque no es la regla, pero hay mujeres que no se embarazan mientras están lactando.