Tengo 28 y busco embarazo, no tengo una trompa de falopio por un ectópico de hace 6 años, la trompa
7
respuestas
Tengo 28 y busco embarazo, no tengo una trompa de falopio por un ectópico de hace 6 años, la trompa que queda está hacia arriba por adherencias, convendría laparoscopia para quitar adherencias e intentarlo o irme directo a la FIV? Tuve un embarazo que iba bien hace 4 años, más fue aborto espontáneo.
Buen día. Puedes intentar buscar el embarazo, el realizar la cirugia para liberar adherencias por el contrario puede aumentar el numero de adherencias ya que implica una nueva manipulacion abdominal. consulta con un especialista en fertilidad. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El realizar una laparoscopia es considerada como una cirugia no invasiva, obteniendo buenos resultados para liberar adherencias, ademas actualmente hay nuevos medicamentos que se aplican durante la cirugia, logrando en un buen numero la no formacion de procesos adherenciales, pronostico bueno
Bien, busca consultas con el experto colega ginecólogo (a), en BIOLOGIA DE LA REPRODUCCION, para que realice una valoración integral de tu caso, y de acuerdo a resultados ellos te indicaran cual es la mejor conducta a seguir, mas adecuada y además los diferentes costos que implica el procedimiento para favorecer un nuevo embarazo, no siempre es FIV. suerte y buen dia.
Hola buenas tardes, si ya tuviste un embarazo ectopico de un lado, la probabilidad de que se presente del otro lado es mucho mayor, muy probable por las adherencias que tienes. Hacer la Laparoscopía para liberar adherencias está bien indicado y pudieras tener un embarazo espontáneo, sin embargo hacer la fertilización in vitro por tu edad y en tu caso puede tener mayor exito
Buenas tardes ,incialmente requieten de una valoracion en pareja y en su caso realizar una laparoscopia , valorar liberación de adherencia o incluso si la trompa está muy dañada una salpingectomia ( retirara la trompa) y en un segundo tiempo fertilización in vitro . Saludos
Considero vendría bien una Laparoscopia Quirurgica y de acuerdo a resultado valorar una inseminacion artificial.
Buen dia. Tu edad es un factor de buen pronostico para lograr un nuevo embarazo, sin embargo para poder indicarte el tratamiento mas adecuado es necesario valorarte de forma personalizada, en conjunto con tu pareja, por lo que te sugiero acudir con un especialista en biologia de la reproduccion, quien podra determinar la opcion terapeutica ideal para ustedes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace tres años tuve un aborto me hicieron un legrado y desde entonces no he podido quedar embarazada ¿ Que me recomiendan ? Gracias
- Buen día. Ayer, posterior a eyacular, salió de mi pene una pequeña masa sólida color ámbar (parecía como una de esas cápsulas de gel). No es la primera vez que me sucede, pero ya tenía muchísimo que no ocurría. ¿Qué podría ser? Gracias.
- Estoy operada de la otb hace 9 años y me pusieran el mirena hace 2 años por problemas de sangrado abundante ya no me a llegado mi menstruación hace un mes puedo estar embarazada y también tomo medicamentos para el hipotiroidismo
- Me opere de salpingo hace 15 @ños 2 meses tengo 38 años y hace 1 mes y semana tuve relaciones y no me a bajado puedo quedar embarazada????
- Buenos días Ayer tuve relaciones sexuales con un hombre, no hubo penetración solo roce y eyaculó rozando, me enjuague tras esto y el tiene la vasectomía, tengo riesgo de embarazo?
- Si tuve relaciones con mi novia por la uretra y eyacularte poquito y ella se limpio puede aver algún embarazo?
- Buenas tengo 15 días de verme hecho el salpin y ayer tuve relaciones sexual es con mi pareja y eyaculo adentro puedo quedar embarazada
- Si al cambiar de condon se va un poco leve de líquido preseminal en ese condon nuevo, puedo quedar embarazada?
- Se puede quedar embarazada con una jeringa una mujer introduccion de la vagina
- Hola mi pareja se toco y después me toco con esa mano pero no eyaculo eso tiene consecuencias?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1295 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.