Tengo 27 días de mi cesárea y tuve tos , el sangrado vaginal ya se me había suspendido como semana y
1
respuestas
Tengo 27 días de mi cesárea y tuve tos , el sangrado vaginal ya se me había suspendido como semana y media atrás y ahora volví a sangrar pero un día antes tuve una secreción transparente y con algo de comezón en la parte genital, será posible que el esfuerzo por toser me haya abierto la herida internamente?
es necesario que acudas a una valoración con el especialista
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ola...a los cuantos días se deben retirar los puntos?
- Buenas,tuve cesarea hace 3m tengo pequeña parte de la cicatriz morada/roja la otra parte casi blanca ya,en esa parte me arde y cuando hago algo de fuerza me dan puntadas y dolor muscular en la zona.Es normal?
- Es normal volver a sangrar despues de ocho dias de aver dejado de sangrar
- Hola tengo un mes de cirugía por embarazo ectópico y en la esquina de mi herida se ve como un bultito pequeño morado sera normal
- Hola, hace un año y 3 meses he tenido una cesárea y recién me comenzó a dolor el lado derecho de la cesárea, cuando me río siento como si por dentro se abre un poco la herida y me duele, eso es normal? A veces me duele también el lado izquierdo de la cesárea con el lado derecho de la cesárea.
- Hola puedo decolorar mi cabello y teñirlo si soy lactante exclusiva?
- hola tengo 7 años que me realizaron mi segunda cesárea nunca he sentido molestias pero hace unos días presento dolor,ardor,presión en el área de la cesárea que podría ser ?
- Hola tengo un mes de mi cesárea y siento el abdomen adormecido esto es normal?
- Hola. Una pregunta si ya tuve una cesaría horizontal se puede hacer otro vertical después de 6 años?
- Hola tengo 1 mes y dos semanas de mi cesárea en cuanto tiempo ya puedo manejar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2331 preguntas sobre Cesárea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.