Tengo 27 años y quisiera hacerme arreglos estéticos (pómulos, relleno de líneas de expresión) Estaba

2 respuestas
Tengo 27 años y quisiera hacerme arreglos estéticos (pómulos, relleno de líneas de expresión) Estaba pensando en fillers, pero estuve leyendo que a largo plazo son mala opción ¿Qué se recomendaría?
Los rellenos aprovados por la FDA y 100% biocompatibles son reabsorbidos por completo por el cuerpo entre 12 a 18 meses. A largo plazo no suelen tener ninguna complicación. Asegurate que lo que te pongan sea Ac. Hialurónico y no biopolímeros. Saludos

Buenas tardes por la edad que tienes y lo que solicitas te invito a solicitar una valoración por que puedes perder volumen de la cara en fase temprana y requieras un procedimiento mas duradero y efectivo, por que el ácido hialuronico es temporal y hay otras opciones definitivas. Quedo a sus ordenes.