Tengo 27 años. El urólogo me dio florgynal cada 3 días porque ya había tenido 2 tratamientos con

3 respuestas
Tengo 27 años. El urólogo me dio florgynal cada 3 días porque ya había tenido 2 tratamientos con antibióticos con urocultivos pero la infección no se va, el propósito es restaurar la flora vaginal primero y después atacar con antibiótico de nuevo. Esta prescripción es correcta? He tenido picazón
Si fuera por la flora vaginal las infecciones o molestias tendrían q iniciar despues de la relación sexual. Debe de tomarse un cuktivo de orina y a partir de ahí dar un tratamiento dirigido. Acude al urólogo el te orientará.

Complementariamente debes mantener contacto con tu ginecólogo para realizar colposcopia y toma de papanicolaou, es necesario descartar alteraciones de la cicatrización de las células del cuello de la matriz (llamado eversión glandular), ya que son causa frecuente de infecciones vaginales recurrentes que pueden asociarse también o generar molestias urinarias.
Hola
Creo que aquí los términos son muy importantes, debido a que si la infección se quita y rápidamente regresa se debe de pensar en un grupo de diagnósticos, si es como usted refiere que la infección sigue a pesar de 2 tratamientos, creo que habrá que hacer estudios adicionales para descartar que no exista un lugar donde las bacterias puedan permanecer sin que el antibiótico las afecte (ejemplo: una piedra urinaria), si esto ya se descartó creo que aparte de restaurar la flora vaginal también habrá que restaurar la del intestino