Tengo 26 años y tuve una fractura de cubito y radio. En la operación fue necesario ponerme dos placa

5 respuestas
Tengo 26 años y tuve una fractura de cubito y radio. En la operación fue necesario ponerme dos placas, me quedo secuela con tres dedos gatillos y casi nulos movimientos de supinación y pronación. ¿Creen que podré recuperarme? ¿Que me recomiendan hacer?
Sería conveniente que visite a su médico ortopedista que la intervino quirúrgicamente, porque probablemente haya el pinzamiento de los nervios radial y/o cubital.
Asistir a fisioterapia para iniciar o continuar el tratamiento de rehabilitación.

Valoración por completa por parte del cirujano y por parte del fisioterapeuta que lleve su rehabilitacion. En base a al diagnostico se pueden realizar tratamientos especificos para recuperar. Pero es importante la valoracion.
Es poco probable que tus dedos en gatillo sean secuela de la fractura. La limitación en los movimientos de prono y supinación si lo son.
Es muy probable que puedas recuperar la movilidad, pero te recomiendo que comiences la fisioterapia lo más pronto posible, mientras más tiempo esperes, más dificultad tendrás en recuperarte.
Saludos y suerte!
Te recomiendo que comiences con la fisioterapia lo mas pronto posible, para que la movilidad de tus dedos regrese!
Lo mas recomendable es visitar al cirujano que te opero y que él te envíe a rehabilitación, de ser posible a un lugar especializado en mano ya que son complejas. Es muy importante iniciar rehabilitación temprana ya que mientras mas tiempo pase te tardas mas en que se recupere la totalidad de la movilidad.