Tengo 26 años, me hice la salpingo hace tres años y quisiera saber si con el tratamiento puedo quedar

3 respuestas
Tengo 26 años, me hice la salpingo hace tres años y quisiera saber si con el tratamiento puedo quedar embarazada?
Hola. El mejor tratamiento para ti seria la fertilizacion in vitro ya que este tratamiento se diseño justamente para mujeres cuyas salpinges estan tapadas.
Ademas el hecho de que ya tengas embarazos previos te ayuda a mejorar la posibiidad de embarazo exitoso.
Habria que evaluar otros aspectos como las hormonas, la edad y la calidad de semen de tu pareja, pero considero que seria el tratamiento ideal para ti.
Quedo a tus ordenes

Hola, si la probabilidad enntu caso es muy buena de quedar embarazada con in vitro
Como ginecólogo y biólogo de la reproducción certificado puedo decirle que la mejor opción para una mujer con sus características es la fertilización in vitro.