Tengo 26 años, llevo casi dos años intentando tene
2
respuestas
Tengo 26 años, llevo casi dos años intentando tener un bb y no lo logro, fui con el ginecólogo y me hicieron el Papanicolaou la colposcopia y ultrasonido fue donde me detectaron ovarios poliquisticos, mi duda es que solo me recomendaron Geslutin vía vaginal , eso fue hace un mes , volvi a ir hace ocho días y solo me dijeron que espere estos dos meses para ver si me embarazo..., mi pregunta es, ¿no habra otro medicamento más fiable o con esto vamos bien?, estoy desesperada... Espero me contesten xfavor
Buenas noches, el diagnóstico de síndrome de ovario poliquístico no se realiza únicamente por el hallazgo en el ultrasonido, hay que hacer algunos estudios de laboratorio que corroboren el diagnóstico así como la búsqueda de otros datos clínicos (ciclos menstruales irregulares, acné o vello en áreas donde normalmente las mujeres no lo tienen); el síndrome de ovarios poliquísticos es una de las causas más comunes de infertilidad, pero como le comenté hace falta hacer más estudios que lo corroboren y que identifiquen además otras probables causas de no haber logrado el embarazo ya que toda pareja que no logra concebir después de 12 meses de búsqueda es candidata a iniciar un protocolo de estudio de infertilidad y por supuesto recibir el tratamiento más adecuado, le sugiero busque un especialista en Biología de la Reproducción Humana.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Usted necesita buscar algun colega, Ginecologo certificado con sub especialidad en Biología de la reproducción, en México existen grandes y profesionales colegas, localícelos, para que le realicen una valoración integral, y determinen que tipo de tratamiento Ud. necesita. por lo pronto no se automedique, no tome nada. cuídese. buen día.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si estube planificando durante 15 años y dejo de planificar 1 año, es posible consebir?
- Hola, soy resistente a la insulina, tomo metformina. Puedo usar pastillas Yasmin como anticonceptivos? No tengo ovario poliquistico.
- Hola mira me formularon Isbela por q mi periodo es muy abundante tengo miomas en la matriz y es el sangrado es abundante ya tengo más de un mes así q beneficios tengo con las pastillas
- Buen día, la ginecóloga me receto INOFOLIC HP capsulas para eliminar un quiste de agua, pero veo que son mas vitaminas si funciona o se puede eliminar solo? Gracias. Les agradezco sus comentarios.
- Hola, hace aproximadamente 7 años tomo metrinelle para la endometriosis, para poder quedar embarazada cuanto tiempo necesito de desintoxicasion de mi cuerpo.. O que debo hacer... Gracias
- Hola buenos días quería hacer una pregunta tengo 27 años y no me vino la regla Me hice unos estudios me dieron un poquito alto la delta 4 ¿eso altera a que no te venga la regla ? Y tengo los síntomas de que me fuera a bajar pero nada ¿qué hago ?
- Hola, me diagnosticaron con ovario poliquístico, estoy tomando anticonceptivas como tratamiento, sin embargo, no monstruo durante los días de descanso. ¿Es normal?
- Me diagnosticaron poliquistosis ovárica bilateral, como parte del tratamiento me recetaron pastillas aniconceptivas Splinda y ovucitol D por 6 meses... ¿será adecuado el tratamiento?
- si estoy tomando el medicamento exelmyo, puedo ingerir bebidas alcoholicas?
- Hola, hace un mes me dieron oficialmente según los doc un tramiento para SOP, y YO DESEO un embarazo, no se si los medicamentos son los correctos. Metformina Pastillas anticonceptivas(mileva) Levotiroxina
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 413 preguntas sobre Ovarios poliquísticos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.